Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mauricio Funes critica construcción de «Camino al Surf City» y dice que es obra del FMLN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mauricio Funes critica construcción de «Camino al Surf City» y dice que es obra del FMLN

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 21, 2021 1:03 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir


El prófugo de la justicia salvadoreña y ex presidente, Mauricio Funes, manifestó que el proyecto insignia de la corrupción (Bypass de La Libertad) fue diseñado en el gobierno del FMLN, durante la gestión de Salvador Sánchez Cerén “Bukele sigue saludando con sombrero ajeno”, dijo. 

El también asilado en Nicaragua sostuvo que los fondos para su construcción fueron gestionados por Cerén: “Cuando Bukele asumió el gobierno esta obra llevaba ya más de un 50% de avance”, comentó. 

Sin embargo, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, recordó que, el pasado 10 de septiembre del 2019, presentó un aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR) sobre hechos irregulares en el tramo lll del Bypass de La Libertad. 

“Hablaron de transparencia, pero era lo que menos practicaban. No permitiremos que actos de corrupción empañen al Ministerio de Obras Públicas en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, explicó el titular de Obras Públicas. 

Ad imageAd image

El funcionario destacó que, como Gobierno, caducaron el contrato, recuperaron lo robado por el gobierno del FMLN, licitaron la obra y se la adjudicaron para construir la mega obra del Camino al Surf City. 

https://twitter.com/funescartagena/status/1363192764213649416?s=21
Joaquín Polanco apoya obras de mitigación en Nueva Concepción, Chalatenango
Walter Araujo: “Si diputados de oposición quieren llegar a la Asamblea, deben ganarse el voto del pueblo”
Alexia Rivas reafirma su compromiso por proteger una de las principales cuencas de donde se abastece de agua miles de familias
Prófugo Mauricio Funes aseguró en 2016 que su gobierno no pagó sobresueldos
Anteriores legislaturas entregaban fondos a ONG’S para pagar favores políticos, contratar familiares y amigos
ETIQUETADO:FMLNMauricio FunesPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador mantiene las tasas más bajas de fallecidos por COVID-19 a nivel mundial
Noticia siguiente Cecilia Rivera firma carta de compromiso para acciones en favor de la prevención de la violencia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?