Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más pandilleros capturados en las últimas horas serán trasladados a centros penitenciarios
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más pandilleros capturados en las últimas horas serán trasladados a centros penitenciarios

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:28 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, instruyó trasladar a más pandilleros y personas vinculadas a estas estructuras criminales a los centros penitenciarios del país, a fin de tener más espacios en las bartolinas de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Señor Director (Osiris Luna Meza), hay que trasladar muchos más reos y así tener suficiente espacio en las bartolinas para todas las capturas que se vienen. Coordine con la PNC más traslados a los penales y mantengan las bartolinas vacías para volverlas a llenar”, manifestó el Jefe de Estado.

- Advertisement -

Señor Director, hay que trasladar muchos más reos y así tener suficiente espacio en las bartolinas para todas las capturas que se vienen.

Coordine con la @PNCSV más traslados a los penales y mantengan las bartolinas vacías para volverlas a llenar.#GuerraContraPandillas https://t.co/rb33GnlWZe

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 3, 2022

Hasta este momento, las autoridades penitenciarias contabilizan 2,816 terroristas que ya están encerrados en el Complejo de Seguridad de Izalco, bajo el régimen más severo: Solo recibirán 2 tiempos de comida en el día. Dormirán en el suelo, sin sábanas y colchonetas, Tampoco tendrán insumos de limpieza personal.

“De inmediato cumplimos esa orden Señor Presidente Nayib Bukele , vamos a seguir trabajado 24 horas para poder vaciar inmediatamente las bartolinas y meter más criminales a la cárcel”, respondió Osiris Luna, director de Centros Penales.

- Advertisement -

Asimismo, el Director de la PNC, el comisionado Mauricio Arriaza Chicas, manifestó que coordinaran con Centros Penales y habilitar los espacios necesarios “para que ya no anden en las calles, los que por años han sangrado al pueblo”.

De inmediato cumplimos esa orden Señor Presidente @nayibbukele, vamos a seguir trabajado 24 horas para poder vaciar inmediatamente las bartolinas y meter más criminales a la cárcel.#GuerraContraPandillas https://t.co/XNwbXIlo1F

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) April 3, 2022

A la orden Sr. Presidente @nayibbukele, coordinaremos con el Director @OsirisLunaMeza y habilitar los espacios necesarios para que ya no anden en las calles, los que por años han sangrado al pueblo.

Vamos sin tregua en esta #GuerraContraPandillas. https://t.co/3ko4r3PV5Y

— Mauricio Arriaza Chicas 🇸🇻 (@Director_PNC) April 3, 2022
“Hablaremos con los bancos para que no retengan ni comisiones ni descuentos del subsidio”, dijo ministro de Trabajo
Viceministro de Agricultura Oscar Domínguez anuncia el inicio de la siembra de frijol
PNC captura a tres extorsionistas en Quezaltepeque, La Libertad
Comuna capitalina entrega lentes a más de 130 niños de Ciudad Delgado como parte del programa “Ventanitas de Luz”
Más del 80% de pandilleros detenidos durante el Régimen de Excepción guardan prisión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Director de Centros Penales destaca traslado de 2816 reos al Complejo Izalco
Noticia siguiente Salvadoreños honrados disfrutan libremente el fin de semana mientras pandilleros son capturados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Comenzó el bloqueo total de los puertos iraníes en el estrecho de Ormuz por parte de Estados Unidos
Internacionales
abril 13, 2026
Aeródromo El Zapote en Ahuachapán para fortalecer la conectividad aérea del país
Nacionales
abril 13, 2026
Donald Trump amenaza con destruir barcos iraníes que desafíen bloqueo naval y aumenta tensión global
Nacionales
abril 13, 2026
Racha de siniestros viales deja un fallecido y varios lesionados en distintas zonas del país
Nacionales
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?