Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más familiares del expresidente, Salvador Sánchez Cerén son nacionalizados nicaragüenses
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Más familiares del expresidente, Salvador Sánchez Cerén son nacionalizados nicaragüenses

Archivo LH
Última actualización agosto 24, 2021 7:03 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta vez se oficializó la nacionalización como nicaragüense a los salvadoreños Salvador Antonio Sánchez de Villalta, hijo del exmandatario; Alejandra Sofía Guardado Sánchez, nieta; y su bisnieto, nacido el 3 de agosto de 2018.

A mediados de este 2021, el régimen de Daniel Ortega otorgó la nacionalidad nicaragüense al expresidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, quien tiene una orden de captura internacional por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito, peculado y lavado de dinero.

- Advertisement -

Junto al expresidente salvadoreño, fueron también nacionalizados nicaragüenses su esposa Rosa Margarita Villalta, y sus hijos Salvador Antonio, Claudia Lissette y Dolores Iveth Sánchez Villalta, así como otros parientes cercanos, según certificación del Ministerio de Gobernación de ese país, publicada en el Diario La Gaceta (Oficial).

En El Salvador, la Fiscalía General de la República (FGR) señala que Sánchez Cerén recibió 530,000 dólares cuando se desempeñaba como vicepresidente del exmandatario Mauricio Funes (2009-2014), asilado en Nicaragua, quien también en nuestro país tiene seis órdenes de captura por diversos actos de corrupción.

- Advertisement -
Rubén Zamora deja entrever que partidos tradicionales estarían valorando unificar esfuerzos en elecciones 2024
Lucha de poder profundiza crisis política en el FMLN
Christian Guevara reprocha a los partidos ARENA y FMLN por no haber invertido en favor de la niñez
Denuncian a Lorena Peña por amenazar auditores de la CCR que indagaron sobre los viajes de Sigfrido Reyes
Marleni Funes arremete contra diputados del FMLN que negaron votos a reforma que beneficiará a lisiados de guerra
ETIQUETADO:El SalvadorNicaraguaSalvador Sánchez Cerén
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Ernesto Castro afirma que hay medios y grupos de poder que no logran aceptar resultados positivos en seguridad
Noticia siguiente Presidente Bukele: “Sus propios ataques son contradictorios entre sí y nunca presentan pruebas de nada”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Desmienten información falsa sobre supuestas limitaciones en la venta de productos en Agromercados
Nacionales
abril 12, 2026
Alcalde de Santa Ana Centro presenta proyecto de agua potable en cantón La Empalizada
Nacionales
abril 12, 2026
Éxito total en la sexta caravana por el autismo en San Salvador
Nacionales
abril 12, 2026
Ciudadanos evitan robo a joven en mercado de Usulután
Nacionales
abril 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?