Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más familiares del expresidente, Salvador Sánchez Cerén son nacionalizados nicaragüenses
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Más familiares del expresidente, Salvador Sánchez Cerén son nacionalizados nicaragüenses

Archivo LH
Última actualización agosto 24, 2021 7:03 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta vez se oficializó la nacionalización como nicaragüense a los salvadoreños Salvador Antonio Sánchez de Villalta, hijo del exmandatario; Alejandra Sofía Guardado Sánchez, nieta; y su bisnieto, nacido el 3 de agosto de 2018.

A mediados de este 2021, el régimen de Daniel Ortega otorgó la nacionalidad nicaragüense al expresidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, quien tiene una orden de captura internacional por los supuestos delitos de enriquecimiento ilícito, peculado y lavado de dinero.

- Advertisement -

Junto al expresidente salvadoreño, fueron también nacionalizados nicaragüenses su esposa Rosa Margarita Villalta, y sus hijos Salvador Antonio, Claudia Lissette y Dolores Iveth Sánchez Villalta, así como otros parientes cercanos, según certificación del Ministerio de Gobernación de ese país, publicada en el Diario La Gaceta (Oficial).

En El Salvador, la Fiscalía General de la República (FGR) señala que Sánchez Cerén recibió 530,000 dólares cuando se desempeñaba como vicepresidente del exmandatario Mauricio Funes (2009-2014), asilado en Nicaragua, quien también en nuestro país tiene seis órdenes de captura por diversos actos de corrupción.

- Advertisement -
Condenan e inhabilitan de sus derechos civiles al actual candidato de GANA de Nueva Guadalupe; sin embargo, el TSE no actuó
María de los Ángeles Granados favorita para internas de NUEVAS IDEAS y optar a una diputación
Emiten dictamen favorable para desaforar a los diputados José García y Gerardo Aguilar
Jeannette Aguilar se victimiza tras retomar información falsa para difamar a diputada de Bancada Cyan
Gobierno califica como una medida desesperada la intención de los diputados por interpelar al Ministro de Hacienda
ETIQUETADO:El SalvadorNicaraguaSalvador Sánchez Cerén
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputado Ernesto Castro afirma que hay medios y grupos de poder que no logran aceptar resultados positivos en seguridad
Noticia siguiente Presidente Bukele: “Sus propios ataques son contradictorios entre sí y nunca presentan pruebas de nada”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tour El Salvador 2026: ciclismo internacional recorrerá los principales parajes del país con tramos de circulación controlada
Nacionales
enero 10, 2026
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Bad Bunny demandado por $16 millones por presunto uso no autorizado de una voz
Espectáculos
enero 9, 2026
Escuelas públicas iniciarán el año escolar el 2 de febrero
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?