Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 8 mil jóvenes son beneficiados con entrega de becas para continuar con estudios universitarios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 8 mil jóvenes son beneficiados con entrega de becas para continuar con estudios universitarios

Hoy se marcó un hecho histórico donde más de 8 mil jóvenes salvadoreños recibieron becas para continuar sus estudios de educación superior. Gracias al liderazgo del Presidente Bukele, se demuestra que la voluntad política puede transformar El Salvador.

Edgar Torres
Última actualización diciembre 3, 2024 11:17 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado diciembre 3, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue enfocado en generar oportunidades de superación académica para los jóvenes. Este día, la Dirección de Integración anuncia la implementación del programa Proceso Formativo en todos los centros educativos del país.

El programa Proceso Formativo beneficiará a más de 8,000 jóvenes quienes tendrán acceso a educación superior. El Gobierno del Presidente Bukele impulsa el desarrollo social mediante el acceso a educación superior, para los jóvenes salvadoreños.

- Advertisement -

🇸🇻📚 MÁS DE 8,000 JÓVENES RECIBIRÁN UNA BECA PARA CONTINUAR SU EDUCACIÓN SUPERIOR

El Gobierno del Presidente @nayibbukele sigue enfocado en generar oportunidades de superación académica para los jóvenes. Este día, la Dirección de @integracionsv anuncia la implementación del… pic.twitter.com/qMuigW2gRH

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) December 3, 2024

El evento estuvo encabezado por el presidente ad honorem de la Dirección de Integración, Alejandro Gutman, el ministro de Educación, Mauricio Pineda; y acompañó el ministro de Salud, Francisco Alabi.

“Este es un día especial y soñado, estamos construyendo un hecho histórico, llenar este gimnasio con miles de jóvenes que vienen de los 14 departamentos y quienes han concluido su proceso formativo”, expresó el presidente ad honorem de la Dirección de Integración, Alejandro Gutman.

- Advertisement -

El funcionario agregó: “Esto es una verdadera política pública y tenemos que agradecer a la visión del Presidente Nayib Bukele que ha tenido esa voluntad para cumplir a los jóvenes”.

Por su parte, el ministro de Educación, Mauricio Pineda, enfatizó: “Estamos cumpliendo con éxito la promesa del Presidente Bukele donde decía que las oportunidades serán para todos, el sistema educativo trabajando de la mano con la Dirección de Integración”.

- Advertisement -

El Salvador escribió hoy un nuevo capítulo con un sistema de acceso educativo que transforma vidas, comunidades y el futuro del país. Los jóvenes ahora tienen más de 100 opciones de carreras para elegir y construir un mañana lleno de oportunidades.

Pandillero que exigía extorsión a chalatecos enfrentará la justicia 
Gobierno inicia acciones para activar Ferry entre El Salvador y Costa Rica
Presidente Bukele firma acuerdo con Google para construir el primer hub tecnológico de Centroamérica
Microbús escolar vuelca en carretera Los Chorros
Gobierno genera espacios para convivencia para jóvenes
ETIQUETADO:BecasBeneficiosDirección de IntegraciónEl SalvadorEstudios superioresJóvenesNayib BukeleOportunidadesUniversidad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Actividad sísmica en Tacuba genera 12 réplicas
Noticia siguiente Trabajo implementa buenas prácticas en Inserción Laboral para personas con discapacidad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continua plan de emergencia para abastecer de agua a colonias del Gran San Salvador
Nacionales
septiembre 17, 2025
Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?