Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 60 pandilleros de la 18 acusados de cometer atroces delitos son enviados a prisión preventiva
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 60 pandilleros de la 18 acusados de cometer atroces delitos son enviados a prisión preventiva

Archivo LH
Última actualización mayo 13, 2022 3:45 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La lucha contra el crimen no se detiene. La Fiscalía General de la República (FGR) informó que 69 miembros del Barrio 18 Sureños fueron enviados a prisión preventiva, por estar acusados de perpetrar graves delitos.

Entre los detenidos se encuentran homeboys y colaboradores que operaban en Izalco, Nahuizalco, Armenia, Caluco, Juayúa, Acajutla y Sonsonate.

#CombateAlCrimen I 📍Zona Occidental, la @FGR_SV Sonsonate logra que 69 pandilleros del Barrio 18 sean enviados a prisión preventiva, por estar acusados de graves delitos.

Estos sujetos han sido detenidos en el marco del Régimen de Excepción.

Ad imageAd image

#CombateAlCrimen I Estas estructuras operaban en Izalco, Nahuizalco, Armenia, Caluco, Juayúa, Acajutla y Sonsonate, por lo que están siendo procesados ante el Juzgado Especializado de Instrucción C-2 de Santa Ana.

Originally tweeted by Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) on 13/05/2022.

El ministerio Público detalló que la representación fiscal pudo establecer los extremos procesales de la existencia del delito y la participación de los encausados en el mismo.

La audiencia de imposición de medidas fue desarrollada en el Juzgado Especializado de Instrucción C-2 de la ciudad de Santa Ana, según el reporte fiscal.

Las autoridades de seguridad han informado que han sacado de las calles a 28,939 terroristas de las calles desde que inicio la Guerra Contra Pandillas.

Entregan moderno complejo habitacional para oficiales de la Base Naval en La Unión
Condiciones del clima para este lunes 30 de junio
Karla de Chavarría, Roberto Alas y Walter Alemán impulsan carrera familiar para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama
Alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo gestiona cooperación al municipio ante encargada de Negocios de EE.UU., Jean Manes
PNC captura a pandilleros que habrían asesinado a persona de la tercera edad esta madrugada
ETIQUETADO:Fiscalía General
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Elon Musk: «El error de Biden es que cree que fue elegido para transformar el país»
Noticia siguiente Seis empleados hurtaron $182 mil a conocida cafetería aprovechándose de sus cargos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias y tormentas eléctricas afectan diferentes zonas de El Salvador este domingo
Nacionales
octubre 11, 2026
El talento salvadoreño brilló en Madrid con la presentación de OPUS 503
Espectáculos
octubre 11, 2026
La carrera “We All Run” reunió a corredores de 25 países en El Salvador
Nacionales
octubre 11, 2026
Papa León XIV anuncia que será operado para extirpar un nódulo en un pulmón
Internacionales
octubre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?