Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 60 pandilleros de la 18 acusados de cometer atroces delitos son enviados a prisión preventiva
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 60 pandilleros de la 18 acusados de cometer atroces delitos son enviados a prisión preventiva

Archivo LH
Última actualización mayo 13, 2022 3:45 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La lucha contra el crimen no se detiene. La Fiscalía General de la República (FGR) informó que 69 miembros del Barrio 18 Sureños fueron enviados a prisión preventiva, por estar acusados de perpetrar graves delitos.

Entre los detenidos se encuentran homeboys y colaboradores que operaban en Izalco, Nahuizalco, Armenia, Caluco, Juayúa, Acajutla y Sonsonate.

- Advertisement -

#CombateAlCrimen I 📍Zona Occidental, la @FGR_SV Sonsonate logra que 69 pandilleros del Barrio 18 sean enviados a prisión preventiva, por estar acusados de graves delitos.

Estos sujetos han sido detenidos en el marco del Régimen de Excepción.

- Advertisement -

#CombateAlCrimen I Estas estructuras operaban en Izalco, Nahuizalco, Armenia, Caluco, Juayúa, Acajutla y Sonsonate, por lo que están siendo procesados ante el Juzgado Especializado de Instrucción C-2 de Santa Ana.

Originally tweeted by Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) on 13/05/2022.

- Advertisement -

El ministerio Público detalló que la representación fiscal pudo establecer los extremos procesales de la existencia del delito y la participación de los encausados en el mismo.

La audiencia de imposición de medidas fue desarrollada en el Juzgado Especializado de Instrucción C-2 de la ciudad de Santa Ana, según el reporte fiscal.

Las autoridades de seguridad han informado que han sacado de las calles a 28,939 terroristas de las calles desde que inicio la Guerra Contra Pandillas.

Condenan a 50 años en prisión a sujeto por asesinar a su madre
Osiris Luna: “ tenemos un Sistema Penitenciario en el cual prevalece el orden, control y disciplina”
Hacienda entrega a Presidente Bukele borrador de ley de pensiones, informa Ministro Alejandro Zelaya
Pandillero que se hacía pasar como pastor fue capturado
Trabajador de la PDDH “desaparecido” fue encontrado en casa de huéspedes con 48 porciones de crack
ETIQUETADO:Fiscalía General
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Elon Musk: «El error de Biden es que cree que fue elegido para transformar el país»
Noticia siguiente Seis empleados hurtaron $182 mil a conocida cafetería aprovechándose de sus cargos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades reportan reducción de siniestros viales en la autopista Comalapa y carretera Monseñor Romero
Nacionales
enero 9, 2026
Continúa en detención provisional sujeto que robó un celular en cercanías del parque Centenario
Nacionales
enero 9, 2026
“El 2025 representa el año más seguro en la historia patria”: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
enero 9, 2026
Gobierno cuenta con despliegue para seguridad de participantes del Tour El Salvador y gestión del tránsito en los circuitos
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?