Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 300 mil micro y pequeñas empresas afectadas por la pandemia han recibido apoyo de BANDESAL
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 300 mil micro y pequeñas empresas afectadas por la pandemia han recibido apoyo de BANDESAL

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:44 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 6, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Juan Pablo Duran, informó que más de 30,000 micros y pequeñas empresas (MYPES), afectadas por la pandemia del COVID-19 han sido beneficiadas con financiamiento.

El funcionario explicó que, a pesar de que los diputados aprobaron los fondos del Fideicomiso para la Recuperación Económica de las Empresas Salvadoreñas (FIREMPRESA), nunca ratificaron los fondos, por lo que el Presidente Nayib Bukele tuvo que buscar otra fuente de financiamiento.

«Necesitamos la reforma para FIREMPRESA, con la cual podremos entregar capital a más micro y pequeñas empresas, al igual que apoyar a nuestros artistas y pescadores», dijo el presidente de BANDESAL.

Durán reiteró su llamado a los legisladores a reformar el fideicomiso, con el objetivo de poder inyectar capital de trabajo a más micros y pequeñas empresas, artistas y pescadores, afectados por la pandemia, con lo cual se fortalecerá la recuperación económica del país y la de las familias.

Ad imageAd image
Emiten aviso por interacción de una onda tropical
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche de jueves
Empresa estadounidense dedicada al procesamiento de mariscos llega al país para seleccionar a trabajadores temporales del Programa de Movilidad Laboral
Sonsonate tendrá su propio Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO)
Católicos conmemoran el Día de la Virgen de Guadalupe
ETIQUETADO:BANDESALEconomía
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador y FMI podrían firmar acuerdo hasta por $ 1,400 millones
Noticia siguiente Llega buque con 1,681 toneladas de alimentos para familias afectadas por la pandemia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?