Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 1,300 jóvenes se unen a la Fuerza Armada de El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 1,300 jóvenes se unen a la Fuerza Armada de El Salvador

El ministro de Defensa, Francis Merino Monrroy, confirmó incorporación de 1,307 jóvenes al ejército salvadoreño.

Edgar Torres
Última actualización diciembre 12, 2024 7:49 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado diciembre 12, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Son exactamente 1,307 jóvenes los que se unieron, este jueves, a la Fuerza Armada de El Salvador, según confirmó el ministro de Defensa, Francis Merino Monrroy.

De acuerdo con el funcionario, del total son 1,143 hombres y 164 mujeres, quienes juraron ante el pabellón nacional defender la patria, aún a costa de su propia vida.

- Advertisement -

Hoy, 1,307 jóvenes reclutas, 1,143 hombres y 164 mujeres, juraron ante el Pabellón Nacional defender la patria, aún a costa de su propia vida. Estos nuevos soldados se unen al esfuerzo liderado por el Señor Presidente @nayibbukele, que ha convertido a El Salvador en un referente… pic.twitter.com/hO8nzdv1wI

— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) December 12, 2024

“Estos nuevos soldados se unen al esfuerzo liderado por el señor Presidente Nayib Bukele, que ha convertido a El Salvador en un referente internacional en materia de seguridad”, destacó Monrroy.

El ministro indico que fue a través del Programa de Adiestramiento Regular de 15 semanas (PAR-15), se prepararon para integrarse a las

- Advertisement -

filas del ejército y formar parte del Plan Control Territorial y a las diferentes misiones de la Fuerza Armada. “¡Bienvenidos a nuestras filas!”, escribió Monrroy.

Con la misión de servirle a la patria, 1,307 nuevos soldados fueron juramentados por el señor Ministro de la @DefensaSV @merino_monroy, quienes al grito de “Si, juramos” se comprometieron a servir a la Patria y defender a los salvadoreños de bien.

Al finalizar el Programa de… pic.twitter.com/A1hfNY9kv3

— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) December 13, 2024
Gustavo Acevedo participa en lanzamiento de plan «Activación Territorial» en Lago de Coatepeque
Nueva reducción en los precios de los combustibles 
Motociclista fallecido era un agente de la Policía 
MOP Te Asiste brindó más de 1,300 servicios gratuitos de asistencia vial durante Semana Santa
El Salvador e Italia fortalecen relaciones diplomáticas y de amistad 
ETIQUETADO:El SalvadorFuerza ArmadaMinistro Francis Merino MonroyNayib BukeleSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comisión Política acuerda entrevistar a aspirantes a fiscal general el 16 de diciembre
Noticia siguiente FOTOS | Capturan a “Arenita”, pandillero que presumía en fotografías su pertenencia a la 18R

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dictaminan a favor de agilizar plazos de exportación de café
Nacionales
abril 13, 2026
Comisión Presidencial para atención de salvadoreños en el exterior realiza segunda convención de talento salvadoreños en el exterior
Nacionales
abril 13, 2026
Más de 30 años de prisión para cabecilla del Barrio 18 
Nacionales
abril 13, 2026
Cooperación entre China y El Salvador impulsa proyectos emblemáticos como el nuevo Estadio Nacional
Nacionales
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?