Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de $13 millones en drogas han sido incautados en menos de tres meses a través del Plan Control Territorial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de $13 millones en drogas han sido incautados en menos de tres meses a través del Plan Control Territorial

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 15, 2021 4:09 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 15, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad Pública, Rogelio Rivas, ha confirmado que, en menos de tres meses, han propiciado fuertes golpe a las estructuras narcotraficantes que operan a nivel nacional. 

De acuerdo al titular de Seguridad Pública, la Policía Nacional Civil (PNC) ha incautado más de 13 millones de dólares en drogas. El año anterior esa cifra era un poco más de 387 mil dólares. Destacó que, gracias a la operatividad del Plan Control Territorial han logrado impactar no solo a las pandillas, sino que también al crimen transnacional.

Recientemente, el Ministro Rogelio Rivas también confirmó la desarticulación de la clica “Miraflores” de la MS, un grupo terrorista que se dedicaba a la extorsión y homicidios en el departamento de La Paz. 

Asimismo, destacó el surgimiento del Centro de Investigación Forense (CIF) de la PNC, el cual implementará nuevas técnicas de investigación del delito. “Hechos incuestionables del trabajo articulado de este Gobierno”, afirmó. 

Ad imageAd image

El titular de Seguridad Pública aseguró que, a pesar de los obstáculos al financiamiento  del Plan Control Territorial, continuarán combatiendo frontalmente a los delincuentes para garantizar la seguridad de los salvadoreños que salen día a día a trabajar. 

https://twitter.com/seguridadsv/status/1370902203033124869?s=21
Cuatro personas acusadas de traficar droga enfrentan juicio
Presidente Bukele expone al régimen de Maduro: “Se quedaron sin rehenes del país más poderoso del mundo”
Más de 25 mil personas participaron en diferentes actividades de SivArt
El Salvador promueve en Japón la Cofradía de las Flores y las Palmas de Panchimalco
Salud, Seguridad, Inversión: «están todos los ingredientes para que nos vaya bien», Nayib Bukele
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialportadaSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Christian Guevara: “La Gasolinera más grande del país es la Asamblea”
Noticia siguiente Salud realiza pruebas para detectar casos de COVID-19 en San Miguel
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pronostican lluvias y tormentas para este domingo
Nacionales
septiembre 27, 2026
El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?