Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 11,200 conductores del transporte colectivo han sido sancionados desde la reapertura económica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 11,200 conductores del transporte colectivo han sido sancionados desde la reapertura económica

Archivo LH
Última actualización marzo 16, 2021 3:12 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Viceministro de Transporte, Saúl Castelar. informó este martes que, desde agosto del año pasado, hasta la fecha se han impuesto alrededor de 11,200 esquelas a conductores del transporte colectivo por saturación de pasajeros en plena pandemia y otras violaciones al reglamento de tránsito.

Según el funcionario, desde el pasado 24 de agosto del 2020, se han mantenido controles vehiculares para verificar que se cumplan las medidas de bioseguridad, a fin de evitar la propagación de casos de coronavirus en las unidades del transporte colectivo.

Entre las medidas que se le exigen a los buses y microbuses están la disponibilidad de dispensadores de alcohol gel para los pasajeros, el uso obligatorio de mascarilla para los conductores, y también para pasajeros, no permitir personas comiendo y no exceder la capacidad de pasajeros de pie permitida por la ley.

El titular del VMT hizo el llamado a los usuarios a que no aborden unidades de transporte colectivo que circulen por encima de su capacidad.

Ad imageAd image
https://twitter.com/VMTElSalvador/status/1371823337832378371?s=20
Altas temperaturas persistirán en los próximos días 
Potencian turismo e inversión en el oriente del país; inauguran complejo residencial en La Unión
Entregan resultados del ENAR 2021 y otorgan becas a aspirantes con mejor calificación
Feminicida es capturado
Lluvias y tormentas por la tarde y noche
ETIQUETADO:Viceministerio de Transporte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno realiza pruebas para detectar casos de COVID-19 en Usulután
Noticia siguiente Jaime Ulises Perla, reconoce que «rompió las normas de conducta» al acosar a periodista de Canal 10
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?