Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 100 mil elementos serán desplegados para la ejecución del Plan Navidad 2021
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 100 mil elementos serán desplegados para la ejecución del Plan Navidad 2021

Editor GM
Última actualización noviembre 30, 2021 5:28 PM
Por
Editor GM
Publicado noviembre 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, estuvo al frente del lanzamiento del Plan Navidad 2021, “esto en función de cumplir la misión del Presidente Nayib Bukele, en poner en el centro de nuestras acciones el bienestar de la población salvadoreña», manifestó Bidegain.

Para la ejecución del Plan Navidad 2021, las autoridades de Gobernación tienen como objetivo reforzar el sistema de prevención y atención de emergencias mediante el trabajo interinstitucional.

- Advertisement -

Se ha puesto a disposición de la población más de 100,000 elementos para la ejecución del #PlanNavidad2021. pic.twitter.com/wu813CuyjE

— Ministerio de Gobernación (@GobernacionSV) November 30, 2021

«Contamos con el respaldo de las instituciones de primera respuesta, para atender las emergencias por uso indebido de productos pirotécnicos, conducción temeraria, incendios forestales entre otros y cualquier otra eventualidad que sea suscitada», señaló el Ministro Bidegain.

El funcionario mencionó que la base fundamental para el éxito del Plan Navidad 2021, es el trabajo articulado de las instituciones y el servicio que brindarán 100,000 elementos a disposición de atender a toda la población salvadoreña

- Advertisement -

“Contaremos con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y la división de armas y explosivos del Ministerio de Defensa para realizar la supervisión en las fábricas y lugares de ventas de pirotécnicos”, apuntó Bidegain.

También informó que instalarán puestos de socorro y realizarán un monitoreo permanente en las principales playas, balnearios y turicentros del país.

- Advertisement -

Con el #PlanNavidad2021🎄 brindaremos prevención, protección, auxilio y seguridad a la población, para reducir las afectaciones humanas y materiales.

Esto bajo los esfuerzos interinstitucionales y optimizando el uso de los recursos. pic.twitter.com/oMhEKusgRm

— Ministerio de Gobernación (@GobernacionSV) November 30, 2021
Alcalde Gustavo Acevedo inaugura primera escuela municipal de Natación
Eliminan simbología que quedaba de las pandillas en Soyapango
Gobernación destinará $16.2 millones del presupuesto 2026 para proyectos de inversión
Diputado Erick García: «Presentaré públicamente mi renuncia a mi fuero como diputado»
Presidente de Asamblea, Mario Ponce confirma que no habrá Sesión Plenaria para otorgar fondos a FOMILENIO II
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad continúan realizando trabajos de mejoramiento del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González
Noticia siguiente San Salvador es anfitriona del festival de arte urbano «Área 503» donde participan artistas nacionales e internacionales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Movimiento Social Comunitario nace para apoyar a sectores vulnerables, destaca Rolando Castro
Nacionales
marzo 7, 2026
Líderes de 13 países firman acuerdo para crear el “Escudo de las Américas”
Política
marzo 7, 2026
Presidente Bukele participa en cumbre “Escudo de las Américas” junto a Donald Trump y líderes de la región
Nacionales
marzo 7, 2026
Capturan a joven que hurtó dinero, celular y licor en negocio playa Las Tunas, La Unión Sur
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?