Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 100 mil elementos serán desplegados para la ejecución del Plan Navidad 2021
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 100 mil elementos serán desplegados para la ejecución del Plan Navidad 2021

Editor GM
Última actualización noviembre 30, 2021 5:28 PM
Por
Editor GM
Publicado noviembre 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, estuvo al frente del lanzamiento del Plan Navidad 2021, “esto en función de cumplir la misión del Presidente Nayib Bukele, en poner en el centro de nuestras acciones el bienestar de la población salvadoreña», manifestó Bidegain.

Para la ejecución del Plan Navidad 2021, las autoridades de Gobernación tienen como objetivo reforzar el sistema de prevención y atención de emergencias mediante el trabajo interinstitucional.

- Advertisement -

Se ha puesto a disposición de la población más de 100,000 elementos para la ejecución del #PlanNavidad2021. pic.twitter.com/wu813CuyjE

— Ministerio de Gobernación (@GobernacionSV) November 30, 2021

«Contamos con el respaldo de las instituciones de primera respuesta, para atender las emergencias por uso indebido de productos pirotécnicos, conducción temeraria, incendios forestales entre otros y cualquier otra eventualidad que sea suscitada», señaló el Ministro Bidegain.

El funcionario mencionó que la base fundamental para el éxito del Plan Navidad 2021, es el trabajo articulado de las instituciones y el servicio que brindarán 100,000 elementos a disposición de atender a toda la población salvadoreña

- Advertisement -

“Contaremos con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y la división de armas y explosivos del Ministerio de Defensa para realizar la supervisión en las fábricas y lugares de ventas de pirotécnicos”, apuntó Bidegain.

También informó que instalarán puestos de socorro y realizarán un monitoreo permanente en las principales playas, balnearios y turicentros del país.

- Advertisement -

Con el #PlanNavidad2021🎄 brindaremos prevención, protección, auxilio y seguridad a la población, para reducir las afectaciones humanas y materiales.

Esto bajo los esfuerzos interinstitucionales y optimizando el uso de los recursos. pic.twitter.com/oMhEKusgRm

— Ministerio de Gobernación (@GobernacionSV) November 30, 2021
Gustavo Acevedo promueve Gran Acuerdo Ilamatepec y se posiciona como líder político en occidente del país
Mario Durán: “Seguiremos dando pasos firmes para construir el legado que todos los salvadoreños merecen”
Gobierno está listo y preparado, y dando buenos resultados ante emergencias por lluvias
Oposición difunde noticias falsas sobre renuncia de alcaldes de Nuevas Ideas
Salvadoreños varados en Costa Rica llegaron este día al país
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad continúan realizando trabajos de mejoramiento del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González
Noticia siguiente San Salvador es anfitriona del festival de arte urbano «Área 503» donde participan artistas nacionales e internacionales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente de FESFUT anuncia convenio con Quality para implementar el «VAR» en El Salvador
Deportes
marzo 18, 2026
Procesados por extorsión agravada continuarán en detención
Nacionales
marzo 18, 2026
Se cumplen seis años del primer caso confirmado de COVID-19 en El Salvador
Nacionales
marzo 18, 2026
Más de 600 jóvenes participan en feria financiera del BCR durante la Global Money Week 2026
Nacionales
marzo 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?