Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Más de 100 mil elementos serán desplegados para la ejecución del Plan Navidad 2021
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Más de 100 mil elementos serán desplegados para la ejecución del Plan Navidad 2021

Editor GM
Última actualización noviembre 30, 2021 5:28 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, estuvo al frente del lanzamiento del Plan Navidad 2021, “esto en función de cumplir la misión del Presidente Nayib Bukele, en poner en el centro de nuestras acciones el bienestar de la población salvadoreña», manifestó Bidegain.

Para la ejecución del Plan Navidad 2021, las autoridades de Gobernación tienen como objetivo reforzar el sistema de prevención y atención de emergencias mediante el trabajo interinstitucional.

- Advertisement -

Se ha puesto a disposición de la población más de 100,000 elementos para la ejecución del #PlanNavidad2021. pic.twitter.com/wu813CuyjE

— Ministerio de Gobernación (@GobernacionSV) November 30, 2021

«Contamos con el respaldo de las instituciones de primera respuesta, para atender las emergencias por uso indebido de productos pirotécnicos, conducción temeraria, incendios forestales entre otros y cualquier otra eventualidad que sea suscitada», señaló el Ministro Bidegain.

El funcionario mencionó que la base fundamental para el éxito del Plan Navidad 2021, es el trabajo articulado de las instituciones y el servicio que brindarán 100,000 elementos a disposición de atender a toda la población salvadoreña

- Advertisement -

“Contaremos con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y la división de armas y explosivos del Ministerio de Defensa para realizar la supervisión en las fábricas y lugares de ventas de pirotécnicos”, apuntó Bidegain.

También informó que instalarán puestos de socorro y realizarán un monitoreo permanente en las principales playas, balnearios y turicentros del país.

- Advertisement -

Con el #PlanNavidad2021🎄 brindaremos prevención, protección, auxilio y seguridad a la población, para reducir las afectaciones humanas y materiales.

Esto bajo los esfuerzos interinstitucionales y optimizando el uso de los recursos. pic.twitter.com/oMhEKusgRm

— Ministerio de Gobernación (@GobernacionSV) November 30, 2021
Presidente Bukele agradece a la PNC por brindar seguridad a los salvadoreños
Una persona fallecida y varios lesionados en al menos cinco accidentes viales reportados en las últimas horas
Gobierno ofrece 20,000 puestos de trabajo a personas con discapacidad
Hombre asesina a su pareja y luego se suicida en La Unión
Pronostican lluvias por el paso de una serie de ondas tropicales en el país
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Privados de libertad continúan realizando trabajos de mejoramiento del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González
Noticia siguiente San Salvador es anfitriona del festival de arte urbano «Área 503» donde participan artistas nacionales e internacionales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tramo Los Chorros estará cerrado entre el 23 al 25 de abril durante la madrugada
Nacionales
abril 22, 2026
Hasta 60 años de prisión para cabecillas de la 18
Nacionales
abril 22, 2026
El Salvador presenta avances en sistemas aduaneros para combatir el crimen organizado
Nacionales
abril 22, 2026
El Salvador fortalece oferta turística con gala internacional de alta gastronomía en Surf City
Nacionales
abril 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?