Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mario Vega, dice que “no hay pruebas” que gobiernos anteriores hayan pactado con pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Mario Vega, dice que “no hay pruebas” que gobiernos anteriores hayan pactado con pandillas

Editor GM
Última actualización enero 27, 2023 7:11 PM
Por Editor GM
Publicado enero 27, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El pastor de la Iglesia Elim, Mario Vega, dijo en una entrevista en redes sociales que no existen pruebas de que los gobiernos anteriores hayan sido corruptos, pactado con pandillas e incluso que hayan entregado armas a estos grupos.

Vega quien participó en el panel del Movimiento Libertad, una entrevista dirigida por Miguel Fortín Magaña, aseguró que después del Presidente Bukele sí existen otras opciones y que los salvadoreños no deben dejarse llevar por la narrativa del Gobierno que acusa a sus antecesores de ser corruptos.

“Se ha hecho pensar que, después del Presidente Bukele solo quedaría como opción el retroceso y que cualquier otra cosa por la que una persona se incline es para volver a la corrupción, a todo lo que se ha dicho verdad, pactos con pandillas, que entregarles armas a pandillas, cosas que no se han probado hasta hoy”, remarcó Vega.

Las declaraciones de Vega contrastan con las sendas investigaciones desarrolladas por la Fiscalía General de la República (FGR), quienes tienen en su poder audios, fotografías y videos que incriminan al FMLN y a ARENA entregando dinero a las pandillas, y a cabecillas utilizando armamento de la Fuerza Armada en los polígonos de tiro de la institución castrense.

Ad imageAd image

#Política | El pastor de la Iglesia Elim, Mario Vega, dice que “no hay pruebas” de que los gobiernos anteriores hayan sido corruptos, pactado con pandillas y entregado armas a estos grupos. "Cosas que no se han probado hasta hoy, pero como todo cabe en esa manipulación", aseguró. pic.twitter.com/7cI8WqKdBK

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 27, 2023
Ejecutivo y Legislativo enfocados en garantizar una pensión digna a los salvadoreños
COENA descarta alianza con el FMLN
Ministro de Hacienda informa que buscan alternativas para poder pagar salarios de Asamblea Legislativa
«ARENA y FMLN están condenados a desaparecer por no trabajar en favor de la ciudadanía», José Chamagua
ARENA dice que al inicio de sus elecciones internas ya recibieron un «ciberataque»
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Mujer que agredió a estudiante en la ruta 11C es perfilada como colaboradora de pandillas 
Noticia siguiente Entregan escrituras de propiedad de viviendas recuperadas en La Campanera
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

CCR fortalece capacidades para prevenir la corrupción
Nacionales
octubre 21, 2026
Trump logra liberación de Stephen Hubbard, estadounidense encarcelado en Rusia
Internacionales
octubre 21, 2026
TSE define por sorteo la quinta posición de las juntas electorales para las elecciones de 2027
Nacionales
octubre 21, 2026
«Ventanitas de Luz» suma más de 6,000 entregas de lentes gratuitos a estudiantes de San Salvador Centro
Nacionales
octubre 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?