Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Margarita Escobar considera violencia de género que derribaran valla publicitaria donde ella pide el voto
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Margarita Escobar considera violencia de género que derribaran valla publicitaria donde ella pide el voto

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 5, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, a través de una conferencia de prensa, denunció que era víctima de violencia de genero por parte del gobierno del presidente Nayib Bukele.

La diputada de ultra derecha consideró que el derribo de una valla publicitaria donde aparecía pidiendo el voto, y que incumplía con las leyes, es un claro ejemplo de que sufre violencia de genero.

Escobar condenó la forma en que fue derribada la valla publicitaria y expresó un llamado a la comunidad internacional de la violencia de género que sufre.

Asimismo, dijo que se sentía amenazada por las críticas que hacen usuarios de redes sociales al trabajo legislativo como diputada de ARENA.

Ad imageAd image

La diputada del partido @ARENAOFICIAL, @Escobarmarga denuncia violencia contra la mujer por parte de funcionarios de gobierno, entre ellos, el ministro de @HaciendaSV, @AlejandroZelay9. pic.twitter.com/GipdWD1QqV

— Noticiero Hechos 📱💬 (@NoticieroHechos) January 5, 2021
Mauricio Funes acepta que Gobiernos del FMLN negociaron con pandillas
«Soy víctima», dice Norman Quijano en reacción a la solicitud de antejuicio por vínculo con pandillas
Milena de Escalón se resiste a dejar la política y será concejal de Gustavo Acevedo
Ernesto Castro: “Quienes parasitaban con dinero del pueblo pagarán por sus delitos”
Carlos Saade: “Al final la seguridad no se come”
ETIQUETADO:ARENAMargarita Escobarportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde Roberto d’Aubuisson se niega a reinstalar trabajadores que habían sido cesados de forma ilegal
Noticia siguiente Gobierno reporta tendencia de incremento de casos de COVID-19 desde mediados de diciembre
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca labor de la Primera Dama tras acuerdo educativo con la Universidad de Cambridge
Nacionales
noviembre 4, 2026
Alcaldía de Santa Ana Centro entrega terreno para construir el albergue «Orgullo Mestizo»
Nacionales
noviembre 4, 2026
Estados Unidos registra resultados históricos en las elecciones de medio mandato
Internacionales
noviembre 4, 2026
El Salvador tendrá lluvias y tormentas en diferentes zonas durante este miércoles
Nacionales
noviembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?