Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Marco Rubio: «Lejos de respaldar a Bukele, la Casa Blanca ha sancionado a miembros clave de su Gobierno»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Marco Rubio: «Lejos de respaldar a Bukele, la Casa Blanca ha sancionado a miembros clave de su Gobierno»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:00 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 19, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El influyente senador republicano por el estado de la Florida, Estados Unidos, Marco Rubio, condenó los ataques de los activistas del Partido Demócrata y las sanciones impuestas por la administración de Joe Biden en contra de los funcionarios del Gobierno salvadoreño que trabajan en la lucha contra los grupos delincuenciales.

“Lejos de respaldar a Bukele, la Casa Blanca ha sancionado a miembros clave de su Gobierno», expresó el senador republicano.

El senador plasmó estos planteamientos en el artículo de opinión que escribió y publicó en la revista en línea “Compact Mag”, en la que contrastó que los salvadoreños, en los gobiernos anteriores, fueron víctimas de las pandillas, extorsiones y homicidios, pero que esta situación comenzó a cambiar luego del fortalecimiento de las medidas de seguridad por parte del presidente Nayib Bukele, con la implementación del régimen de excepción, vigente desde el 27 de marzo de 2022.

De igual manera, reconoció que Nayib Bukele fue electo democráticamente en las urnas y ha trabajado coordinadamente con la Asamblea Legislativa, con mayoría de Nuevas Ideas, para fortalecer el combate a las pandillas, lo que ha permitido “devolverles la libertad a los salvadoreños”, que ahora sí pueden salir a las calles sin temor a ser víctimas de las pandillas.

Ad imageAd image
Economía salvadoreña proyecta un crecimiento del 2.8% para el cierre del 2022
Gobierno de Nayib Bukele realiza la mayor inversión en hospitales, destaca ministro Romeo Rodríguez
BCIE dentro del Plan Control Territorial contempla dos hospitales militares y mejoramiento de clínicas
El Salvador alcanza 249 días sin homicidios en 2025, consolidando la seguridad ciudadana
“Estamos recuperando lugares que en el pasado, estuvieron dominados por los terroristas”: Osiris Luna 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcaldía Santaneca repara calles del Barrio San Lorenzo
Noticia siguiente Reformas de ley permitirán que servicios de transporte aéreo cumplan altos estándares internacionales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión humanitaria salvadoreña continúa con labores de búsqueda y rescate de víctimas en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Contingente salvadoreño entrega paquete de alimentos a familias venezolanas
Nacionales
junio 27, 2026
Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?