Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Marco Rubio: «Lejos de respaldar a Bukele, la Casa Blanca ha sancionado a miembros clave de su Gobierno»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Marco Rubio: «Lejos de respaldar a Bukele, la Casa Blanca ha sancionado a miembros clave de su Gobierno»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:00 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado abril 19, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El influyente senador republicano por el estado de la Florida, Estados Unidos, Marco Rubio, condenó los ataques de los activistas del Partido Demócrata y las sanciones impuestas por la administración de Joe Biden en contra de los funcionarios del Gobierno salvadoreño que trabajan en la lucha contra los grupos delincuenciales.

“Lejos de respaldar a Bukele, la Casa Blanca ha sancionado a miembros clave de su Gobierno», expresó el senador republicano.

- Advertisement -

El senador plasmó estos planteamientos en el artículo de opinión que escribió y publicó en la revista en línea “Compact Mag”, en la que contrastó que los salvadoreños, en los gobiernos anteriores, fueron víctimas de las pandillas, extorsiones y homicidios, pero que esta situación comenzó a cambiar luego del fortalecimiento de las medidas de seguridad por parte del presidente Nayib Bukele, con la implementación del régimen de excepción, vigente desde el 27 de marzo de 2022.

De igual manera, reconoció que Nayib Bukele fue electo democráticamente en las urnas y ha trabajado coordinadamente con la Asamblea Legislativa, con mayoría de Nuevas Ideas, para fortalecer el combate a las pandillas, lo que ha permitido “devolverles la libertad a los salvadoreños”, que ahora sí pueden salir a las calles sin temor a ser víctimas de las pandillas.

- Advertisement -
Nuevo Estadio de El Salvador tendrá capacidad para 50 mil espectadores
A un año de la cuarentena absoluta, El Salvador destaca a escala mundial por el manejo de la pandemia
Ministro de la Defensa detalla incautación de 1.4 toneladas de droga en aguas nacionales
Más de $60 millones en droga incautada a siete extranjeros 
Se encargaba de bridarle alimentación a los pandilleros y del cobro de la extorsión, dice la Fuerza Armada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcaldía Santaneca repara calles del Barrio San Lorenzo
Noticia siguiente Reformas de ley permitirán que servicios de transporte aéreo cumplan altos estándares internacionales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza la instalación de vigas en la carretera Panamericana por proyecto Los Chorros
Nacionales
diciembre 27, 2025
Día de los Santos Niños Inocentes se conmemora cada 28 de diciembre en El Salvador
Nacionales
diciembre 27, 2025
Show navideño llega a Las Margaritas
Nacionales
diciembre 27, 2025
Incendio en bodegas del Paseo General Escalón deja solo daños materiales, confirma Protección Civil
Nacionales
diciembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?