Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Marcha de Vendedores de La Tiendona evidencia discrepancias entre Ernesto Muyshondt y el COENA
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Marcha de Vendedores de La Tiendona evidencia discrepancias entre Ernesto Muyshondt y el COENA

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:06 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 29, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Vendedores del mercado municipal «La Tiendona» marcharon en protesta exigiendo al edil de San Salvador, Ernesto Muyshondt, obras de mantenimiento en la principal central de abastos de la capital, sin embargo, a través de redes sociales el alcalde Muyshondt calificó como un «ataque político a su gestión» denunciando que entre los supuestos dirigentes de la manifestación se encontraban excandidatos al Consejo Ejecutivo Nacional COENA.

«Siguen los ataques políticos contra nuestra gestión: Ex concejal de ARENA y ex candidata al COENA, Gloria Figueroa lidera marcha de supuestos vendedores de La Tiendona hacia la Alcaldía de San Salvador», publicó Ernesto Muyshondt en su cuenta oficial de Twitter.

- Advertisement -

El más reciente episodio de discrepancias entre el edil capitalino y dirigentes de su propio partido fue protagonizado por el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, quien arremetió contra su colega Ernesto Muyshondt y señalando que no es a él a quien le corresponde dialogar con el presidente de la República, Nayib Bukele, en representación de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).  

Lo dicho por el alcalde de Santa Tecla corresponde al ofrecimiento de Ernesto Muyshondt para se el mediador de ARENA con el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele, luego que este último anunciara desconocer al actual presidente del COENA, Gustavo López Davidson, como representante de ARENA ante el gobierno central. López Davidson cumple hoy apenas un mes al frente del partido político de derecha.

- Advertisement -

Por su parte, Muyshondt asegura que en el interior del partido ARENA hay sectores interesados en promover su propia agenda, sin anteponer los intereses de la población a los particulares, y sería esa la razón por la que se ataca su liderazgo.

Siguen los ataques políticos contra nuestra gestión: Ex concejal de ARENA y ex candidata al COENA lidera marcha de supuestos vendedores de La Tiendona hacia la Alcaldía de San Salvador. pic.twitter.com/TIzGHUsj4a

— Neto Muyshondt (@emuyshondt) October 29, 2019

- Advertisement -

Lorena Peña reconoce Plaza Fantasma y negociaciones ilícitas a beneficio a ONG
Nuncio Apostólico: “Lo que ocurrió en la Capilla del Hospitalito no debió realizarse”
“Queremos decirle a las mafias de las lotificadoras irregulares que les caerá todo el peso de la ley”: Dania González
Edgardo Mulato : «El Salvador será la tumba donde los mismos de siempre terminarán»
Ernesto Castro denuncia masivo ataque a las cuentas de Twitter de diputados de Nuevas Ideas
ETIQUETADO:ARENAErnesto MuyshondtSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Derrumbes en Los Chorros complican paso vehicular
Noticia siguiente Jorge Velado fue el contacto telefónico con pandilleros previo a reuniones, asegura Noé

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

¡Crimen Pasional! Mujer y su amante asesinan a esposo en San Miguel para continuar relación
Nacionales
junio 15, 2025
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
Nacionales
junio 15, 2025
Trump dice que “es posible” que EE.UU. intervenga en el conflicto Irán-Israel
Internacionales
junio 15, 2025
Fuertes lluvias se registran en diferentes zonas del país
Nacionales
junio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?