Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Marcela Villatoro reconoce que concejales de su partido son “extorsionadores”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Marcela Villatoro reconoce que concejales de su partido son “extorsionadores”

Editor GM
Última actualización febrero 3, 2022 3:33 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 3, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de ARENA, Marcela Villatoro, arremetió contra los desertores del partido y dice que le alegra que esta gente salga de las filas areneras.

Villatoro relató que, los concejales de ARENA en la Alcaldía de San Salvador, buscan solo el beneficio propio y que cuando ella asistía a los mítines de ese municipio era extorsionada por sus mismos compañeros.

- Advertisement -

«Gente que acaba de renunciar del departamento de San Salvador que han quedado de concejales, cuando uno llegaba al municipio de ellos, era una gran extorsión, que lo que buscaban era para ellos y no para el beneficio de la población», detalló.

La parlamentaria tricolor mencionó que ARENA siempre ha tenido gente que han buscado beneficios personales dentro del mismo partido.

- Advertisement -

Los señalamientos de Villatoro contrastan con el discurso retomado por la dirigencia de ARENA, quienes destacan la honradez y la lealtad como valores, cuando se conoce que muchos de sus funcionarios se aprovechan de sus puestos para cometer ilícitos.

En los últimos meses, decenas de militantes de ese partido han denunciado la corrupción de sus dirigentes y han decidido abandonar las filas areneras para declararse independientes.

- Advertisement -

#Video || La diputada de ARENA, Marcela Villatoro, reveló que los concejales de su partido por el departamento de San Salvador le extorsionaban durante los actos políticos a los que asistía.

"Esa gente a nosotros nos alegra que salga del partido", dijo la diputada. pic.twitter.com/EgMVAAdG9D

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 3, 2022
Nuevas Ideas con amplia ventaja en intención de voto para alcaldes y diputados en el departamento de San Salvador
Extesorero de CAPRES expone cómo el FMLN en su primer gobierno sustrajo $351 millones de fondos público
López Davidson divide al partido ARENA por su alianza con el FMLN
Carlos Saade asegura que los salvadoreños anhelan volver al pasado
Bertha Deleón participa en actos de vandalismo durante protesta
ETIQUETADO:ARENAEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Más de 33 mil empresas beneficiadas con créditos de BANDESAL
Noticia siguiente Gobierno invertirá más de $1,500 millones en infraestructura pública

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Vine por fe, no por fama”: la historia de sacrificio, origen y fortaleza familiar de Fátima Cuéllar revelada en Lado B con Bruch
Nacionales
noviembre 24, 2025
Miss Costa de Marfil renuncia a su título regional y comparte su sentir tras quedar cuarta en Miss Universo
Internacionales
noviembre 24, 2025
Mujeres al poder: El Salvador impulsa el turismo en toda Latinoamérica
Nacionales
noviembre 24, 2025
La diplomacia económica impulsa la inversión extranjera en El Salvador
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?