Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Manuel Aguilar: “La marcha contra el Gobierno fue pírrica y evidencia que la oposición se está quedando sin apoyo” 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Manuel Aguilar: “La marcha contra el Gobierno fue pírrica y evidencia que la oposición se está quedando sin apoyo” 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Ante el nulo poder de convocatoria que tuvo ayer la marcha de oposición, el titular de la Superintendencia de Electricidad y Telecomunicaciones, Manuel Aguilar, evidenció que, cada vez, estos reducidos grupos se están quedando solos.  

“La marcha de ayer contra el gobierno fue pírrica, no tuvo convocatoria y evidencia cómo la oposición cada vez se está quedando sin apoyo”, aseguró en la entrevista de El Blog Live. 

El funcionario evidenció que en la misma desesperación de desestabilizar al Gobierno, reparten dinero para financiar las marchas. 

«Podemos ver como en las redes sociales circula un video donde un hombre reparte dinero. Hay grupos oscuros financiando estas marchas de la oposición”, señaló.

Ad imageAd image

Condenó que menores y adultos de la tercera edad sean utilizados y expuestos en esas manifestaciones, pues los grupos opositores incluso realizan actos vandálicos. 

#VIDEO | “La marcha de ayer contra el gobierno fue pírrica, no tuvo convocatoria y evidencia cómo la oposición cada vez se está quedando sin apoyo”, señala el Superintendente @Manuelsv. pic.twitter.com/zism2QGAlk

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 3, 2022

Bloqueo de señal en Centros Penitenciarios 

Durante la entrevista de El Blog Live, Manuel Aguilar destacó el trabajo articulado de la institución que preside con la Dirección General de Centros Penales, para lograr un bloqueo total y efectivo en los centros penitenciarios.

«Desde que llegamos a la SIGET, junto al Director Osiris Luna Meza y Centros Penales trabajamos para bloquear la señal adentro de los cárceles, cumpliendo la orden del Presidente Nayib Bukele», señaló.

Explicó que si un pandillero llegara a tener un celular dentro de un centro penal, se identificaría el lugar exacto de dónde está. 

“Ahora tenemos un sistema de monitoreo de bloqueo de señal que nos permite tener el control 24/7, para garantizar que no existe señal en ningún Centro Penal”, agregó.

“Ahora podemos asegurar al 100 % que no hay señal en los penales”, dijo @Manuelsv en entrevista de @elblog Live. pic.twitter.com/qFIPbSPlEk

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 3, 2022
Margarita de Escobar vinculada a pagos de sobresueldos anuncia que buscará su reelección en 2021
«La oposición salvadoreña tiene tentáculos en Washington», asegura Milena Mayorga
Xavi Zablah Bukele: Reactivan manual de privatización porque están seguros que en el 2021 se van
ARENA y FMLN triangulaban dinero que entregaban a ONG´s fachadas para engordar sus billeteras y financiar campañas: Presidente Bukele
Cristina Cornejo insiste que se está realizando un golpe de Estado a la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Centros PenitenciariosGobierno de El SalvadorManuel AguilarOsiris Luna MezaPandillasSeñalSIGETTelefonía
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Los precios internacionales del combustible continúan subiendo; en El Salvador el Gobierno absorbe el incremento
Noticia siguiente Más de 23 mil pandilleros capturados reporta la PNC
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Vivienda explica proceso de legalización de terrenos en El Chaparral I
Nacionales
agosto 19, 2026
El Salvador, Guatemala y Honduras impulsan nueva ruta turística trinacional
Política
agosto 19, 2026
Claudia Ortiz buscará la secretaría general de su partido VAMOS
Política
agosto 19, 2026
Sujeto condenado a 17 años de prisión por tráfico ilícito internacional
Nacionales
agosto 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?