Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mañana parte nuevo contingente de trabajadores hacia Canadá
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mañana parte nuevo contingente de trabajadores hacia Canadá

Edgar Torres
Última actualización julio 4, 2023 4:20 PM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 4, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social, a través de su titular, Rolando Castro, informa que mañana, miércoles 5 de julio, parte un nuevo contingente de trabajadores salvadoreños hacia la nación canadiense.

“No solo anunciaremos el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas, sino también el inicio de un viaje lleno de oportunidades que les permitirá llevar el sustento a sus familias”, destacó el Ministro Castro.

- Advertisement -

Asimismo, el titular de la institución de Trabajo resaltó que estas oportunidades para los salvadoreños son posibles gracias al exitoso Programa de Migración Laboral, que ha sido impulsado desde el inicio del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“Ese es el verdadero propósito de nuestro trabajo, llevar luz y esperanza a quienes más lo necesitan”, remarcó Rolando Castro.

- Advertisement -

De acuerdo al Ministro Castro, el Programa de Migración Laboral continúa cambiando vidas y cumpliendo sueños. Por tal razón, este miércoles 5 de julio, saldrá un nuevo grupo de trabajadores con destino a Canadá.

Mañana, un nuevo contingente de trabajadores saldrá hacia Canadá

No solo anunciaremos el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas, sino también el inicio de un viaje lleno de oportunidades que les permitirá llevar el sustento a sus familias.

Todo esto es posible gracias a… pic.twitter.com/vNBhkqCWNK

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) July 4, 2023
Nayib Bukele destaca la construcción del mega Centro de Confinamiento del Terrorismo en El Salvador
Intervienen a pacientes con cálculos en la vesícula
Cientos de familias accederán a seguridad jurídica que anhelaron durante años para obtener una vivienda digna
Detienen al “Cuervo”, pandillero que ordenaba crímenes desde Ilobasco
Ministro Rolando Castro: «En 2021 hay un crecimiento de 40,459 empleos»
ETIQUETADO:CanadáContingente de trabajadoresMinisterio de TrabajoPrograma de Migración LaboralRolando CastroTrabajadores salvadoreños
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente de Francia anuncia ley para reparar daños tras siete noches de disturbios
Noticia siguiente Fuerza Armada continúa apoyando búsqueda de joven universitario arrastrado por una corriente

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

No se reportan fallecidos ni lesionados de gravedad en fuerte accidente en Sonsonate
Nacionales
marzo 18, 2026
Convocan a Gabinete de Seguridad, fiscal general y presidente de CSJ para ratificar cadena perpetua
Nacionales
marzo 18, 2026
Ocho años de prisión para sujeto que estafó con supuesta venta de casas en Ciudad Versalles
Nacionales
marzo 18, 2026
Ministerio de Vivienda fortalece capacidades con cooperación internacional junto al Politécnico de Milán
Nacionales
marzo 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?