Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Mañana, el sistema de partidos corruptos nacidos de la postguerra va a terminar su ciclo de vida”: Rogelio Rivas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Mañana, el sistema de partidos corruptos nacidos de la postguerra va a terminar su ciclo de vida”: Rogelio Rivas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:14 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El sistema de partidos tradicionales que se fortalecieron de la posguerra terminará su ciclo este domingo y se convertirá en un día histórico para la política de este país, aseguró Rogelio Rivas, Ministro de Seguridad.

“Mañana será un día que marcará la historia política de este país. El sistema de partidos corruptos nacidos de la postguerra va a terminar su ciclo de vida. Su agonía es producto de la traición al pueblo salvadoreño”, manifestó el también concejero político del partido Nuevas Ideas.

- Advertisement -

Para Rivas, los partidos tradicionales se empeñaron en nunca resolvieron los problemas reales del país. Ante ello, asegura que los ciudadanos les pasarán factura y los expulsarán para siempre.

“Estamos a las puertas de un cambio profundo del estado de las cosas. El pueblo ha decidido cambiar el rumbo y respaldar con gobernabilidad al Presidente Nayib Bukele. Una nueva generación de funcionarios nacerá para transformar la función pública para siempre”, agregó.

- Advertisement -

Este domingo se realizarán las elecciones donde los salvadoreños elegirán a sus representantes en la Asamblea Legislativa, Concejos Municipales y diputados del Parlamento Centroamericano.  

- Advertisement -
https://twitter.com/RogelioRivas/status/1365859337445466113?s=20
“Todavía tenemos a una oposición que no ha logrado entender para dónde va el país”, Ernesto Castro
Xavi Bukele denucia que representantes de ARENA y FMLN quieren entorpecer escrutinio final
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable a iniciativa que exonera de renta aguinaldos menores a $1,100
Abogada Tahnya Pastor sobre Ley de Amnistía: “Lo que hizo fue defraudar a las víctimas”
“Este Gobierno no negociará con terroristas y no los vamos a tratar con paños tibios”: Ministro Rogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ines Martínez única salvadoreña nominada a la excelencia política en el Óscar de la política en Estados Unidos
Noticia siguiente Pese a fallas reportadas en las últimas horas, TSE pone a cero el sistema de conteo de votos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Intervienen a mujer bajo aparente ebriedad que cargaba a bebé en El Congo
Nacionales
abril 26, 2026
SivArt Family Fest llena de cultura y turismo el Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
abril 26, 2026
Al menos 16 personas resultan quemadas en quema de toritos en Zacatecoluca
Nacionales
abril 26, 2026
Revelan identidad de detenido tras incidente armado en Washington
Internacionales
abril 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?