Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Mañana, el sistema de partidos corruptos nacidos de la postguerra va a terminar su ciclo de vida”: Rogelio Rivas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Mañana, el sistema de partidos corruptos nacidos de la postguerra va a terminar su ciclo de vida”: Rogelio Rivas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:14 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El sistema de partidos tradicionales que se fortalecieron de la posguerra terminará su ciclo este domingo y se convertirá en un día histórico para la política de este país, aseguró Rogelio Rivas, Ministro de Seguridad.

“Mañana será un día que marcará la historia política de este país. El sistema de partidos corruptos nacidos de la postguerra va a terminar su ciclo de vida. Su agonía es producto de la traición al pueblo salvadoreño”, manifestó el también concejero político del partido Nuevas Ideas.

- Advertisement -

Para Rivas, los partidos tradicionales se empeñaron en nunca resolvieron los problemas reales del país. Ante ello, asegura que los ciudadanos les pasarán factura y los expulsarán para siempre.

“Estamos a las puertas de un cambio profundo del estado de las cosas. El pueblo ha decidido cambiar el rumbo y respaldar con gobernabilidad al Presidente Nayib Bukele. Una nueva generación de funcionarios nacerá para transformar la función pública para siempre”, agregó.

- Advertisement -

Este domingo se realizarán las elecciones donde los salvadoreños elegirán a sus representantes en la Asamblea Legislativa, Concejos Municipales y diputados del Parlamento Centroamericano.  

- Advertisement -
https://twitter.com/RogelioRivas/status/1365859337445466113?s=20
«La dictadura contraataca…», dice Presidente Bukele sobre llegada de nuevo lote de computadoras al país
“Este mes termino mi fase como diputada, agradezco al pueblo salvadoreño por su confianza”, Embajadora Milena Mayorga
Persiste disputa entre voceros de la oposición
Alcaldesa de ARENA acepta que sostiene lazos con el FMLN
Christian Guevara confirma que Héctor Silva pidió reprogramar la fecha del fallo en su contra
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ines Martínez única salvadoreña nominada a la excelencia política en el Óscar de la política en Estados Unidos
Noticia siguiente Pese a fallas reportadas en las últimas horas, TSE pone a cero el sistema de conteo de votos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a tres sujetos involucrados en pelea mientras ingerían alcohol en Chalatenango
Nacionales
mayo 17, 2026
“¿Sueño o Pesadilla Americana? Tú Decides”: salvadoreño narra la realidad migrante en nuevo libro
Nacionales
mayo 17, 2026
Gobierno incentiva las actividades deportivas de convivencia familiar
Nacionales
mayo 17, 2026
Autoridades salvadoreñas y guatemaltecas capturan a pandillero de la 18 Revolucionarios
Nacionales
mayo 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?