Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: LPG vulnera derechos laborales a más de 400 trabajadores con retención de aguinaldo y otras prestaciones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

LPG vulnera derechos laborales a más de 400 trabajadores con retención de aguinaldo y otras prestaciones

Archivo LH
Última actualización enero 7, 2022 5:18 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó en sus redes sociales que tras denuncia de cinco trabajadores de La Prensa Gráfica sobre violación de derecho a aguinaldo y otras prestaciones se procedieron a la verificación.

En ese sentido, el funcionario encontró que la violación a los derechos laborales no solo era para los denunciantes sino que para más de 400 trabajadores.

Entre los afectados se encuentran periodistas, diseñadores, colaboradores administrativos, departamento técnico, entre otros.

El Ministro de Trabajo, @RolandoCastroSv, afirma que no solo vamos a defender la libertad de expresión, si no que también 👉🏻defenderemos los derechos de todos los trabajadores que conforman los diferentes medios de comunicación🎥. pic.twitter.com/YHNfMUabmy

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) January 7, 2022


Ad imageAd image

De ahí que, el titular de Trabajo aseguró que la libertad de prensa y expresión no se puede defender si a los trabajadores de los medios de comunicación se les vulneran sus derechos.

“No solo defenderemos la libertad de expresión, también defenderemos el derecho de todos los trabajadores de los diferentes medios de comunicación”, enfatizó Castro.

Por otra parte, Castro destacó que la identidad de los trabajadores que interpusieron la denuncia se protegerá por temor a represalias.

Estudiantes siguen recibiendo paquetes escolares
Condenan a más de 15 años de cárcel a imputados del Caso Inmuebles 
Agentes policiales interceptan a traficante de droga con $2,500.00 en efectivo
Tribunales envían a prisión a pareja que se dedicaba a traficar cocaína en Soyapango
Hacienda presenta avisos de presunta evasión y auditoría a fondos Covid en 66 comunas
ETIQUETADO:La Prensa GráficaMinisterio de TrabajoRolando CastroVIOLACIONES LABORALES
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Julia Evelyn Martínez califica de “sicarios económicos” a bitcoiners extranjeros que buscan invertir en el país
Noticia siguiente Alcalde de Candelaria Cuscatlán renuncia al partido ARENA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Keiko Fujimori viajará a El Salvador para conocer las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Bukele
Nacionales
octubre 10, 2026
Capturan a homeboy de la MS con tres órdenes judiciales en Morazán
Nacionales
octubre 10, 2026
FOTOS | Se cumplen 40 años del terremoto que convirtió edificios de San Salvador en escombros
Nacionales
octubre 10, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa felicita a jóvenes salvadoreños por conquistar el FIRST Global Challenge 2026
Nacionales
octubre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?