Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Los transportistas le doblaron el brazo a TODOS los Gobiernos anteriores”: Presidente Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Los transportistas le doblaron el brazo a TODOS los Gobiernos anteriores”: Presidente Nayib Bukele

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 13, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró esta mañana el papel que tenían los transportistas con los gobiernos anteriores, a quienes dijo les doblaron el brazo por lo que imperó la mafia de este sector.

“Los transportistas le doblaron el brazo a TODOS los Gobiernos anteriores, con sobornos, apoyo en las elecciones y funcionarios al servicio de ellos… Eso y el miedo al “paro”. Pero el último párrafo del artículo 110 de la Constitución deja clara la solución y en MAYÚSCULAS”, manifestó el mandatario.

Los transportistas le doblaron el brazo a TODOS los Gobiernos anteriores, con sobornos, apoyo en las elecciones y funcionarios al servicio de ellos…

Eso y el miedo al “paro”.

Pero el último párrafo del artículo 110 de la Constitución deja clara la solución y en MAYÚSCULAS 😉 pic.twitter.com/G05fJbIftu

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 13, 2022

Luego de la captura del empresario del transporte público, Catalino Miranda, por reiteradas infracciones a la ley de tránsito, el presidente Bukele hizo un llamado al gremio de empresarial del transporte a acatar la ley y no cobrar un aumento al precio de la tarifa del pasaje.

El presidente señaló que todos aquellos que no cumplan con la ley deberán ser procesados, por lo que llamó a los empresarios a cumplir lo establecido en el cuerpo legal del país para evitar sanciones económicas, decomisos de unidades o procesos en tribunales.

Ad imageAd image

«Les dijimos a los transportistas: No jueguen con fuego. Pero no escucharon. Ahora ya es tarde para Catalino Miranda, pero los demás aún pueden no correr con la misma suerte. Solo tienen que respetar la ley cobrando el pasaje acordado y legal, solo eso. No jueguen con fuego», publicó ayer en su Twitter el mandatario.

Xavi Bukele: “Ayer, querían darle golpe al Presidente y hoy amanecieron pensando que nadie se iba a acordar”
Henry Flores lidera intención de votos para alcaldía de Santa Tecla, según encuesta UFG
“El Salvador, hoy por hoy, es un país en el que todos quieren invertir”: Walter Alemán
Carlos Araujo reconoce que hay casos de personas de ARENA señaladas en pactar con pandillas
Encuentran papeletas abandonadas a favor de Nuevas Ideas en Nueva Concepción, Chalatenango
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno operará unidades de las rutas 42 y 152 tal como mandata la Constitución de la República  
Noticia siguiente Constitución faculta al Gobierno tomar control de unidades del transporte colectivo que infrinjan la Ley
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Félix Ulloa comparte con Nayib Bukele el libro “Cero Crimen”
Política
agosto 24, 2026
Voladuras de roca en talud de Los Chorros se realizará el 29 y 30 de agosto
Nacionales
agosto 24, 2026
Más de 80 mil habitantes y turistas transitan sobre calles renovadas de Santa Ana Oeste
Nacionales
agosto 24, 2026
Chino Flores cuestiona el costo de la vida y llama a recordar la situación económica de hace siete años
Política
agosto 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?