Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Los sobresueldos fue un robo descarado y los responsables ahora fingen persecución política»: Mauricio Ortiz
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Los sobresueldos fue un robo descarado y los responsables ahora fingen persecución política»: Mauricio Ortiz

Archivo LH
Última actualización julio 8, 2021 3:16 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido, Nuevas Ideas, Mauricio Ortiz afirmó que los responsables de recibir sobresueldos usarán como alternativa fingir que son perseguidos políticos.

«Esto fue un robo descarado en el que hay más de 600 personas señaladas. fingirán ser perseguidos políticos pero eso ya no es funcionará», afirmó Mauricio Ortiz durante una entrevista televisiva. El diputado además confirmó que a iniciativa de la Bancada Cyan, el próximo día lunes se estaría integrando la comisión.

- Advertisement -

La Comisión Especial para investigar la entrega de sobresueldos fue una propuesta del Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, a fin de deducir responsabilidades en la entrega de fondos ilícitos, en modalidad de sobresueldos, en los gobiernos anteriores, de ARENA y FMLN.

Mauricio Ortiz: "El día lunes se estaría integrando la comisión para investigar el tema de los sobresueldos. Esto fue un robo descarado en el que hay más de 600 personas señaladas" pic.twitter.com/fe56mFjKLZ

— Diálogo – GMV (@dialogo21) July 8, 2021
Exfuncionaria beneficiada con esquema de corrupción dentro de la Asamblea Legislativa
Exalcaldes de ARENA en la mira: corrupción, juicios y condenas
Denuncian que FGR decidió seguir el guion de algunos diputados al solicitar quitar el fuero al director de la PNC
Carlos Saade critica al Presidente Bukele porque «les da lo que piden los salvadoreños»
Trump y Bukele acuerdan acciones contra bandas criminales y migración ilegal
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno distribuye, por sexto día consecutivo, paquetes alimentarios en varios municipios del país
Noticia siguiente Exdiputado del FMLN dice que Presidente Bukele ha fallado en lucha contra la pandemia y debe «replantear estrategia»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador inaugura Hangar 7 de Aeroman y proyecta liderazgo mundial en mantenimiento aeronáutico
Nacionales
abril 16, 2026
Presidente Bukele resalta crecimiento de Aeroman y posiciona a El Salvador en la industria aeronáutica
Nacionales
abril 16, 2026
“Lo que debe hacerse no deja espacio para la vacilación”: Presidente Nayib Bukele
Nacionales
abril 16, 2026
Promueven oportunidades de negocio ante sector empresarial boliviano
Nacionales
abril 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?