Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Los salvadoreños deben saber que la justicia ya no será selectiva y que la impunidad se está acabando”: William Soriano
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Los salvadoreños deben saber que la justicia ya no será selectiva y que la impunidad se está acabando”: William Soriano

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 7, 2021 4:06 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Nuevas Ideas por el departamento de La Unión, William Soriano, afirmó que la Bancada Cyan legislará por los salvadoreños, contrario a los exdiputados que solamente buscaban sus beneficios y el de sus financistas a cambio de maletines negros.  

Dijo que, con la llegada de la Nueva Asamblea Legislativa, los salvadoreños deben saber que la justicia ya no será selectiva y que la impunidad se está acabando.  Además, destacó que las cosas ya están cambiando en el Sistema Judicial del país para que los que han cometido actos de corrupción paguen. 

- Advertisement -
Diputado de la Bancada Cyan, William Soriano, durante la entrevista a:m, con Marisol Dorrat.  

Sobre el caso del exdiputado de ARENA, Norman Quijano, Soriano dijo que deberá enfrentar la justicia como lo han hecho todos los salvadoreños que han cometido delitos. 

«Yo recuerdo la campaña política donde Norman Quijano salía llorando, diciendo que era diferente y que era el mejor, pero a la vuelta de la esquina estaba dándole dinero a las pandillas para que influyeran a su favor en las elecciones», señaló Soriano. 

- Advertisement -
Diputado Efraín Guatemala propone establecer vínculo entre PARLACEN con la comisión trinacional del Plan Trifinio 
Carlos Saade sobre el tema de seguridad: “ya rayan con el mismo discurso”
Eduardo Escobar critica reducción de diputados
Suplente de Margarita Escobar dice que Poder Ciudadano “representa a las grandes mayorías”  
Pastor Mario Vega cuestiona profesionalismo de funcionarios elegidos por la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Bancada CyanLa UniónNueva Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele señala que oposición usa una maquinaria mediática para desinformar sobre acciones para el manejo de la pandemia
Noticia siguiente Gobierno: ¡Esta batalla la ganamos juntos!

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Centro Histórico de San Salvador continúa atrayendo inversión privada gracias a la seguridad y el turismo
Nacionales
noviembre 4, 2025
EE.UU. destruye otro buque del narcotráfico en el Pacífico bajo la orden del presidente Trump
Internacionales
noviembre 4, 2025
Jamaica agradece al Presidente Bukele por el envío de ayuda humanitaria tras el huracán Melissa
Nacionales
noviembre 4, 2025
Vicenciller Mira destaca avances en cooperación internacional durante la gestión del Presidente Bukele
Nacionales
noviembre 4, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?