Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Los que tienen un presidente prófugo, son los que hablan de dictaduras, dice Carlos Bruch
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Los que tienen un presidente prófugo, son los que hablan de dictaduras, dice Carlos Bruch

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:18 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 9, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado a la Asamblea Legislativa, Carlos H. Bruch, criticó fuertemente al FMLN porque son el partido político que denuncian que en El Salvador se tiene una dictadura, cuando en su partido hay un expresidente de la República y ex presidente de la Asamblea Legislativa, prófugos por posibles actos de corrupción.

El político aseveró que la ciudadanía no considera que se viva en una dictadura, y que tener esos discursos contra el presidente Nayib Bukele, es insultar al pueblo salvadoreño, ya que el mandatario tiene una buena aceptación, de acuerdo a los análisis de opinión.

- Advertisement -

El candidato a diputado, quien participó en una entrevista de televisión, aprovechó el espacio para destacar el liderazgo del presidente Bukele en relación a la pandemia que afecta al mundo y al país.

«Este Gobierno ha enfrentado la pandemia como ningún otro gobierno, se ha tenido buenos resultados respecto a otros países. No vaticino futuro, hablo de lo que ya se hizo», dijo Bruch

- Advertisement -

Asimismo, explicó que, pese al bloqueo de la oposición, las decisiones del presidente fueron acertadas para controlar la pandemia, ya que el país tiene buenos números en cuanto a casos y muertes, contrario a otros países que colapsaron su sistema de salud y redoblan el número de los muertos.

Alcalde Miguel Pereira adeuda más de $1 millón a cuatro universidades en concepto de becas
Candidato a la alcaldía de Nuevo Cuscatlán, José Manuel Dueñas, lanza programa social “Hogar Seguro”
Presidente Bukele cuestiona a quienes lo llamaron «irresponsable» por no invitar a Juan Orlando Hernández a la toma de posesión
Diputada Dina Argueta desestima exigencias que buscan cancelar partido FMLN
Ernesto Castro: «Somos el vehículo político más grande del pueblo salvadoreño»
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Camioneta se estrella contra rastra que estaba detenida por desperfectos mecánicos; una mujer quedó atrapada
Noticia siguiente Fracción de diputados del FMLN deben devolver edificio donde se les dio albergue temporal

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandilleros del Barrio 18 condenados a 12 años por obligar a víctima a abandonar su hogar en Santa Ana
Nacionales
marzo 12, 2026
“¡Yo soy el presidente de Venezuela!”: ABC relata que Nicolás Maduro gritaría desde su celda en prisión de Nueva York
Internacionales
marzo 12, 2026
Capturan a hombre tras agredir a su tío con una lámpara en Morazán
Nacionales
marzo 12, 2026
La Finalíssima entre Argentina y España apunta a jugarse en el Santiago Bernabéu
Deportes
marzo 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?