Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Los que se llenaron las bolsas y se hicieron ricos con otros gobiernos hoy critican y no dejan trabajar»: Nayib Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Los que se llenaron las bolsas y se hicieron ricos con otros gobiernos hoy critican y no dejan trabajar»: Nayib Bukele

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:38 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo este lunes por la noche desde el municipio de Soyapango, el Presidente de la República, Nayib Bukele, evaluó como exitoso su Plan Control Territorial que bajo el mando del Ministro de Seguridad, Rogelio Rivias ha permitido bajar considerablemente el índice de los homicidios y otros delitos en el país.

En su intervención, el mandatario acusó a los detractores de dicho Plan de no dejar trabajar y de ser quienes «se llenaron las bolsas y se hicieron ricos con otros gobiernos».

- Advertisement -

Nayib Bukele reiteró de que en la Asamblea Legislativa, existen oposición para «no aprobar los fondos» destinados a financiar y desarrollar dicho Plan para contener la delincuencia; esto a pesar de que los resultados son evidentes y perceptibles por la mayoría de la población.

«Habían meses de casi 1000 homicidios, los meses normales eran de 300, nunca en los últimos años tuvimos un mes con menos de 200 homicidios, ayer cerramos con 64», detalló Bukele.

- Advertisement -
Diputada de ARENA insulta a bancada cyan: “Las brujas de Nuevas Ideas”
Candidata Ines Martínez es la favorita entre los salvadoreños en el exterior
Presidente Bukele informa que alcaldes que realicen eventos masivos serán sancionados y procesados penalmente
Fracasa inscripción de Partido Independiente por no lograr reunir 50 mil firmas
Embajadora Mayorga destaca crecimiento económico de El Salvador pese a la crisis de suministros a nivel mundial
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib BukelePlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele destaca baja en homicidios y aumento de capturas a un año del Plan Control Territorial
Noticia siguiente Presidente destaca trabajo de ministro de Seguridad y Defensa en reducción de los homicidios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tres personas heridas tras accidentarse camioneta contra autobús estacionado
Nacionales
mayo 14, 2026
Rinde homenaje al coronel José Arturo Castellanos en Praga
Nacionales
mayo 14, 2026
Cómo las tragamonedas online están evolucionando en Chile hacia experiencias más dinámicas en 2026
Especiales
mayo 14, 2026
Avanza la reconstrucción de la Escuela de Educación Parvularia Colonia Quezaltepec
Nacionales
mayo 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?