Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Los iba a trolear, pero me dio pena ajena la marcha de hoy”, Presidente Bukele sobre fracasada convocatoria de la oposición
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Los iba a trolear, pero me dio pena ajena la marcha de hoy”, Presidente Bukele sobre fracasada convocatoria de la oposición

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 12, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la poca afluencia de personas que se hicieron presente a la marcha convocada y fracasada de la oposición, el Presidente de la República, Nayib Bueke, dejó claro que El Salvador no quiere volver a la reprensión que se vivía en el pasado. 

“Los iba a trolear, pero me dio pena ajena la marcha de hoy… El Salvador no quiere volver al pasado”, enfatizó el mandatario.

Durante la marcha se evidenció que los grupos afines y militantes del FMLN protestaban por la “ruptura de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos”, a pesar del discurso antiimperialista que sostienen a través de sus redes sociales.

En la manifestación, niños, jóvenes, veteranos, excombatientes y personas de la tercera edad ondeaban la bandera del país norteamericano. 

Ad imageAd image

“El Gobierno de Estados Unidos comete un error de concepto: No se puede levantar un muerto, por más millones de dólares que se inviertan”, señaló el Jefe de Estado. 

Otro de los objetivo de la concentración era exigir la liberación de políticos involucrados en casos de corrupción, a quienes la oposición los llama: presos políticos. 

Los iba a trolear, pero me dio pena ajena la marcha de hoy.

El Gobierno de Estados Unidos comete un error de concepto:

No se puede levantar un muerto, por más millones de dólares que se inviertan.

El Salvador no quiere volver al pasado. pic.twitter.com/7wPQMURQ4V

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 12, 2021
Diputada Belloso califica de “persecución” investigaciones que buscan esclarecer destino de fondos públicos
Presidente Nayib Bukele califica de «muy grave» la parcialidad de Magistrado Julio Olivo en el TSE
Christian Guevara: Fusades, Funde y Fesa tuvieron la oportunidad de resolver el fenómeno de las pandillas y no lo hicieron
TSE anuncia plazos para elecciones internas de partidos políticos rumbo a comicios del 2027
Inicia campaña electoral a diputados de la Asamblea Legislativa y PARLACEN
ETIQUETADO:Estados UnidosFMLNportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FMLN olvida sus consignas antiimperialistas y se suma a EE.UU. contra Presidente Bukele
Noticia siguiente “No se puede levantar un muerto, por más millones de dólares que se inviertan”, Presidente Bukele a gobierno de EE.UU.
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estos son los puntos donde podras disfrutar del desfile cívico del 15 de septiembre
Nacionales
septiembre 11, 2026
Más de 2,200 estudiantes participarán en el Desfile de Independencia 2026
Nacionales
septiembre 11, 2026
Más de 500 policías serán desplegados durante el Desfile de Independencia 2026
Nacionales
septiembre 11, 2026
“Nuestro piloto, primero Dios, sorprenderá al mundo”: Presidente Bukele destaca avances de El Salvador en educación
Nacionales
septiembre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?