Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Los expedientes enviados al archivo representaban a intereses particulares y no a los de la población”: José Urbina
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Los expedientes enviados al archivo representaban a intereses particulares y no a los de la población”: José Urbina

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 27, 2021 4:11 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, José Urbina, asegura que la Nueva Asamblea Legislativa no dejará que los expedientes permanezcan guardados por 20 años, y que pierdan vigencia. 

Explicó que, en la Comisión de Salud encontraron expedientes de 1997, mismos que ya estaban desactualizado y por ello decidieron enviarlos a archivo y comenzar el trabajo desde cero, para garantizar que las iniciativas favorezcan a los salvadoreños. 

«Al limpiar la mesa queremos presentarle a la población una nueva Asamblea, con una filosofía de trabajo distinta», señaló el diputado. 

Reiteró que como Nueva Asamblea están dando todos los mecanismos de gobernabilidad para que puedan avanzar todas aquellas áreas en las que no se había podido porque la vieja legislatura las obstaculizó. 

Ad imageAd image

«Con las decisiones que estamos tomando estamos apostándole a que nuestra economía crezca, se dinamice», destacó el político. 

Exfuncionaria beneficiada con esquema de corrupción dentro de la Asamblea Legislativa
Diputados aprueban que burós de crédito actualicen historial crediticio cada 15 días
FMLN buscaría que pandilleros puedan pedir asilo a otras naciones al considerarlos «presos políticos»
Diputados se olvidan del desafuero contra Norman Quijano
Abogada Tahnya Pastor señala que gobiernos anteriores replicaron el mismo mecanismo de entrega de sobresueldos
ETIQUETADO:Bancada CyanExpedientesNueva Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior WhatsApp: cómo reproducir audios a mayor velocidad
Noticia siguiente España confirma cuatro muertes y 20 casos de trombos vinculados a la vacuna de AstraZeneca
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Procesan a acusados por accidente de volqueta en redondel Integración
Nacionales
octubre 19, 2026
Fine Dining Week:  Más de 100 chefs internacionales se reunieron en San Salvador
Nacionales
octubre 19, 2026
Detonación de roca obligará a cerrar Los Chorros todo el domingo: esto explicó el ministro Romeo Herrera
Nacionales
octubre 19, 2026
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable para nueva amnistía fiscal 2027
Nacionales
octubre 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?