Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Los diputados actúan con una verdadera traición a la patria»: Rolando Castro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Los diputados actúan con una verdadera traición a la patria»: Rolando Castro

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro calificó de «traición a la patria» la actuación de los diputados quienes hoy han convocado a Sesión Plenaria de desafuero en contra del viceministro de Seguridad, Mauricio Arriaza Chicas.

«Esta gente (diputados) ha actuado con una verdadera traición a la patria. Han hecho uso de una ley derogada, lo que están haciendo es un juicio eminentemente político», expresó.

- Advertisement -

A su llegada a la Asamblea en apoyo a Arriaza Chicas, el Ministro Rolando Castro no pudo ingresar pues el personal de vigilancia de esa institución, sin ningún argumento, le negó el ingreso.

La comisión especial de antejuicio en contra Arriaza Chicas acordó el pasado viernes emitir un dictamen favorable para retirarle la inmunidad y que pueda ser procesado tal y como la Fiscalía General de la República (FGR) lo solicitó por el delito de incumplimiento de deberes.

- Advertisement -

#PlanControlTerritorial | "Esta gente (diputados) ha actuado con una verdadera traición a la patria. Han hecho uso de una ley derogada, lo que están haciendo es un juicio eminentemente político", expresa el ministro de @TrabajoSV, @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/BPBzauNJIL

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 8, 2020

El dictamen será votado en el pleno de la Asamblea Legislativa y si es aprobado Arriaza Chicas quedaría suspendido del ejercicio de sus funciones, tanto como viceministro de Seguridad -cargo que le otorga el fuero- como de director de la PNC.

- Advertisement -
Ministro Rogelio Rivas informa fuerte golpe al narcotráfico al incautar droga valorada en más de $ 2,515,000 millones
PNC desmiente publicaciones sobre supuesta prohibición de intervenir pandilleros en Apopa
Finalizan instalación de energía en proyecto habitacional de Altos del Sol
Gobierno duplicará paquetes alimentarios para más familias afectadas por la pandemia
Aerolínea Dominicana interesada en establecer a El Salvador como una central
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Seguridad de la Asamblea Legislativa bloquea entrada a periodistas de la Secretaría de Prensa
Noticia siguiente Comisionada Carolina Recinos cataloga de «show electorero» sesión plenaria de desafuero contra Arriaza Chicas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno inaugura muestra de arte que refleja la transformación del Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
noviembre 6, 2025
Noviembre suma cinco días consecutivos sin homicidios en El Salvador
Nacionales
noviembre 6, 2025
Cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias por la tarde y noche
Nacionales
noviembre 6, 2025
Comuna capitalina ejecuta jornada de mejoramiento vial como parte de «San Salvador Centro Sin Baches»
Nacionales
noviembre 6, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?