Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lorena Peña dice que con el apoyo que tiene el FMLN lograrán que los exfuncionarios salgan libres
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Lorena Peña dice que con el apoyo que tiene el FMLN lograrán que los exfuncionarios salgan libres

Archivo LH
Última actualización julio 25, 2021 4:02 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La exdiputada del FMLN, Lorena Peña dirigió desde tempranas horas de este domingo una protesta sobre el Bulevar Tutunichapa, en las afueras de los Tribunales en San Salvador, exigiendo libertad para 10 exfuncionarios del Gobierno de Mauricio Funes, acusados por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

» Estamos aquí por que con el apoyo de nuestra gente el FMLN logrará que nuestros compañeros salgan libres de los tribunales, quienes están detenidos acusados injustamente de corrupción», afirmó la exparlamentaria.

Lorena Peña recientemente compareció en la Comisión Especial que investiga la entrega de fondos públicos a ONG fachadas, sin embargo, la exparlamentaria desvió sus respuestas para no dar detalles del mecanismo que utilizó.

La ONG denominada Asociación de Mujeres «Mélida Anaya Montes» de la que Lorena Peña es parte recibió más de $500,000, del 2011 al 2019, durante el período en el que la exparlamentaria presidió la Comisión de Hacienda en la Asamblea Legislativa.

Ad imageAd image
Schafik Hándal insinúa que solo personas de menor educación votarán por Nuevas Ideas
Ernesto Castro afirma que solicitarán auditoría “profunda” a gestión saliente de Asamblea Legislativa
Hoy inicia el estudio del proyecto de Ley Integral del Sistema de Pensiones
Después de boicotear al Gobierno del Presidente Bukele, Portillo Cuadra ahora se pone a su disposición
Habitante de Sonzacate agradece al alcalde Héctor Orellana por todas las obras realizadas en el municipio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presentan en Tribunales a cinco exfuncionarios del FMLN arrestados por Lavado de Dinero y Enriquecimiento Ilícito
Noticia siguiente Mons. Escobar Alas dice estar de acuerdo en que se juzguen políticos corruptos y que se reformen algunos artículos de la Constitución
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele afirma que ayudar a otras naciones ha traído bendiciones para El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
“Este es su Mundial”: Presidente Bukele destaca el reconocimiento que recibió la misión salvadoreña en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Gobierno destaca la entrega y valentía del equipo salvadoreño que apoyó labores de rescate en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele reconoce a 270 venezolanos que se unieron a la misión humanitaria de El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?