Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lorena Peña dice que con el apoyo que tiene el FMLN lograrán que los exfuncionarios salgan libres
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Lorena Peña dice que con el apoyo que tiene el FMLN lograrán que los exfuncionarios salgan libres

Archivo LH
Última actualización julio 25, 2021 4:02 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La exdiputada del FMLN, Lorena Peña dirigió desde tempranas horas de este domingo una protesta sobre el Bulevar Tutunichapa, en las afueras de los Tribunales en San Salvador, exigiendo libertad para 10 exfuncionarios del Gobierno de Mauricio Funes, acusados por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

» Estamos aquí por que con el apoyo de nuestra gente el FMLN logrará que nuestros compañeros salgan libres de los tribunales, quienes están detenidos acusados injustamente de corrupción», afirmó la exparlamentaria.

- Advertisement -

Lorena Peña recientemente compareció en la Comisión Especial que investiga la entrega de fondos públicos a ONG fachadas, sin embargo, la exparlamentaria desvió sus respuestas para no dar detalles del mecanismo que utilizó.

La ONG denominada Asociación de Mujeres «Mélida Anaya Montes» de la que Lorena Peña es parte recibió más de $500,000, del 2011 al 2019, durante el período en el que la exparlamentaria presidió la Comisión de Hacienda en la Asamblea Legislativa.

- Advertisement -
Funes y Sánchez Cerén avalaron permuta de armas que dio origen al fraude de Gustavo López Davidson al Ministerio de la Defensa
“El derecho a la verdad y la justicia transicional siguen siendo una deuda en El Salvador”: Suecy Callejas
«Era una corrupción enorme la que existía en el pasado»: Ministra María Chichilco
Magistrado del TSE y exdiputado independiente envueltos en dimes y diretes
Gustavo Acevedo busca convertir al municipio de Santa Ana en una ciudad de primer mundo con proyectos de desarrollo local sostenibles
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presentan en Tribunales a cinco exfuncionarios del FMLN arrestados por Lavado de Dinero y Enriquecimiento Ilícito
Noticia siguiente Mons. Escobar Alas dice estar de acuerdo en que se juzguen políticos corruptos y que se reformen algunos artículos de la Constitución

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cosmo Producciones anuncia preventa exclusiva del BAC para el concierto de Sin Bandera
Nacionales
diciembre 12, 2025
Rodrigo Chaves destaca el modelo de seguridad de Nayib Bukele como referente para la región
Nacionales
diciembre 12, 2025
Gobierno lanza plataforma de formación profesional Certifícate a jóvenes de Apopa
Nacionales
diciembre 12, 2025
En octubre 2026 Iron Maiden regresa a El Salvador 
Entretenimiento Nacionales
diciembre 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?