Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Localizan cuerpo presuntamente de Flor García
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Localizan cuerpo presuntamente de Flor García

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:41 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 29, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el hallazgo de un cuerpo posiblemente de Flor García, reportada como desaparecida desde el pasado 16 de marzo.

El cuerpo fue localizado en la Finca La Paz, de Cojutepeque, ubicada en el kilómetro 32 de la carretera Panamericana, Cuscatlan, ya que se presumía que en ese lugar se encuentran los restos de García.

Confirmamos que hemos localizado un cuerpo, presuntamente el de Flor García, reportada como desaparecida desde el pasado 15 de marzo.

El trabajo ha sido exhausto, sin embargo, este hecho nos permitirá recabar las pruebas necesarias junto a @FGR_SV para hacer justicia. pic.twitter.com/Sow5JTOGIO

— PNC El Salvador (@PNCSV) June 29, 2021

Acompañado de perros entrenados en la búsqueda de personas y equipo pesado de demolición, como retroexcavadoras, las autoridades desarrollaron una serie de excavaciones en la finca hasta encontrar los restos.

Ayer, la Fiscalía General de la República (FGR) acusó formalmente ante el Juzgado Segundo de Paz de Cojutepeque a Joel Valle y Francisco Quezada por la desaparición de Flor García.

Ad imageAd image

La Fiscalía asegura que tiene todas las pruebas necesarias para acusar al esposo de Flor como autor principal y directo de su desaparición y a su primo, como cómplice necesario para la ejecución del delito. 

94 % de la población salvadoreña aprueba los primeros 2 años de Gobierno del Presidente Bukele, según encuesta
Plan Control Territorial ayuda a la reducción de un 36.4% en la cifra de extorsiones, según PNC
Gobierno llama a propietarios de establecimientos comerciales a cumplir protocolos de bioseguridad
Capturan a sujeto que agredió a empleados de Don Pollo
«Todas las vacunas que están en el territorio cuentan con aprobación de organismos internacionales»: Francisco Alabi
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La Orquesta Sinfónica de El Salvador prepara gala musical dedicada a Ludwig van Beethoven
Noticia siguiente Obras Públicas confirma que están por finalizar las obras para cerrar cárcava en Pinares de Santa Mónica, Santa Tecla
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Keiko Fujimori inicia visita oficial a El Salvador
Política
octubre 28, 2026
Benjamín Mayorga participa en el Diplomado Anticorrupción Aduanera
Nacionales
octubre 28, 2026
Michelle Sol y Fernando López participan en foro regional del PNUD
Nacionales
octubre 28, 2026
Expresidente Saca queda en libertad tras cumplir 10 años de prisión
Nacionales
octubre 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?