Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Lo que pretendemos, primero, es transformar la Asamblea Legislativa”: Ernesto Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Lo que pretendemos, primero, es transformar la Asamblea Legislativa”: Ernesto Castro

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:23 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 30, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado por San Salvador del partido Nuevas Ideas, Ernesto Castro, dijo que entre las primeras acciones que realizarán en la próxima legislatura es transformar la Asamblea Legislativa y ponerla en función de los salvadoreños. 

“Lo que pretendemos, primero, es transformar la Asamblea Legislativa. Nuestros diputados van a trabajar por su departamento. Ellos están recogiendo los insumos para que las necesidades estén incluidas en esa plataforma”, dijo Castro durante una entrevista en el Noticiero El Salvador.

Afirmó que las encuestas dan alrededor de 60 diputados y entre 150 y 200 alcaldías al partido Nuevas Ideas. “Están diciendo la realidad del país y lo que pasará el 28 de febrero”, agregó. 

“Muchos de los diputados actuales llegaban en la época de Funes a traer $30 mil mensuales. Esos son los diputados que ahora buscan reelegirse, debería darles vergüenza. Aquí no solo es que van a devolver lo robado, sino que también habrá justicia, van a pagar las facturas que le deben al pueblo. Hay diputados que encubrieron masacres como las de los jesuitas y El Mozote”, criticó Castro.

Ad imageAd image

Y acotó: “No sé cómo se sentirá un arenero que ve que sus diputados ahora esconden su bandera. La bandera de ARENA significa robo, corrupción, alcaldes y presidentes presos”.

https://twitter.com/prensabukele/status/1343748696941473792?s=21
Joel Sánchez propuso cambios en el himno de ARENA pero se opusieron 
Edgardo Mulato: “Salario Mínimo beneficiará a las familias más golpeadas por la pandemia”
Alza de homicidios tras solicitud de desafuero de Norman Quijano
Nayib Bukele: «Costó 30 años botar el régimen que nos tenía en la miseria, en la corrupción, en la inseguridad»
Candidato Manuel Dueñas gestiona obras de pavimentación de calles en Nuevo Cuscatlán
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaElecciones 2021Nuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Denuncian que alcalde de ARENA en Izalco acapara víveres de la pandemia para campaña electoral
Noticia siguiente Gustavo Acevedo a Milena de Escalón: “Despilfarran el dinero de los santanecos en obras sobrevaloradas”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Salvadoreños rescatan con vida a Marlene Angulo tras permanecer atrapada bajo los escombros en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
VIDEO: Misión Humanitaria Salvadoreña localiza con vida a otra venezolana
Nacionales
junio 27, 2026
Grupo USAR El Salvador logra rescatar con vida una segunda víctima de los sismos en Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Ricardo Montaner agradece a Presidente Nayib Bukele por ayuda enviada a Venezuela
Nacionales
junio 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?