Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lluvias y tormentas puntuales por vaguada prefrontal
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Lluvias y tormentas puntuales por vaguada prefrontal

Por la tarde, se espera que el cielo pase de medio a totalmente nublado sobre la cordillera volcánica y la zona norte con énfasis en el centro y occidente, donde se prevén lluvias y tormentas puntuales.

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 19, 2025 8:56 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 19, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el transcurso de la mañana, el cielo estará generalmente poco nublado, con mayor nubosidad sobre la cordillera volcánica y la zona norte. Por la tarde, se espera que el cielo pase de medio a totalmente nublado sobre la cordillera volcánica y la zona norte con énfasis en el centro y occidente, donde se prevén lluvias y tormentas puntuales que pueden alcanzar intensidad moderada y de rápido desplazamiento; en el resto del país, se prevé cielo poco nublado. 

Por la noche, el cielo estará medio nublado en la mayor parte del país y nublado alrededor de la cordillera Apaneca-Ilamatepec, la cordillera El Bálsamo y sus alrededores, lugares donde se mantiene la probabilidad de desarrollo de lluvias puntuales. 

El viento soplará desde el noreste durante todo el día, salvo por la tarde, cuando se perciba la brisa marina. La velocidad del viento se mantendrá entre 10 y 22 km/h. El ambiente continuará siendo muy cálido en horas diurnas y fresco por la noche y la madrugada. 

El flujo del este, sumado a una vaguada prefrontal en las cercanías de El Salvador, contribuye a una ligera inestabilidad.

- Advertisement -
Guerra contra las pandillas contabiliza más de 750 grafitis de criminales eliminados a nivel nacional
Semana Santa: turistas disfrutaron de los diferentes destinos en total seguridad
Realizan obras de reparación en Hospital Rosales tras daños por fuertes lluvias
Hacienda presenta iniciativa para extender plazo para declarar y pagar Renta
Distribuidores de drogas se escondían en una casa de huéspedes de la colonia Miramonte 
ETIQUETADO:El SalvadorLluvia
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Más de $900 millones en escrituración de vivienda ha invertido el Gobierno
Noticia siguiente Clima de seguridad permite recuperación de nueve mil viviendas en todo el territorio

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades reportan reducción de siniestros viales en la autopista Comalapa y carretera Monseñor Romero
Nacionales
enero 9, 2026
Continúa en detención provisional sujeto que robó un celular en cercanías del parque Centenario
Nacionales
enero 9, 2026
“El 2025 representa el año más seguro en la historia patria”: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
enero 9, 2026
Gobierno cuenta con despliegue para seguridad de participantes del Tour El Salvador y gestión del tránsito en los circuitos
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?