Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Llamo a los diputados a que trabajen por la población», Nayib Bukele sobre bloqueo de fondos para FOMILENIO II
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Llamo a los diputados a que trabajen por la población», Nayib Bukele sobre bloqueo de fondos para FOMILENIO II

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente Nayib Bukele indicó que con los recursos de FOMILENIO II han logrado desarrollar proyectos importantes: «en año y medio se ejecutó un 90%, cuando en los gobiernos anteriores solo se había ejecutado un 30%».

«Enviamos un proyecto de decreto donde se asignaban $96 millones para las alcaldías y $50 millones para FOMILENIO II. Los diputados dieron dictamen favorable, pero los personajes oscuros que manejan los hilos de la Asamblea decidieron no votar», señaló.

«Necesitamos una Asamblea que necesita trabajar, no con el Gobierno, sino por el El Salvador», agregó.

El gobierno de El Salvador ha lamentado que FOMILENIO II puede perderse debido a la actitud de bloqueo que mantienen los dos partidos, ARENA y FMLN.

Ad imageAd image

Las autoridades de FOMILENIO II informaron esta tarde que prolongaron hasta el 7 de enero el plazo para que la Asamblea Legislativa apruebe la asignación de la contrapartida del Gobierno de El Salvador, por $50 millones para finalizar los proyectos que está en ejecución.

Ernesto Castro asegura que dará su voto las veces que sean necesarias por la seguridad
Diputado Jorge Castro ante confesión de Saca: “Un robo descarado del dinero del pueblo”
“Las cláusulas pétreas permanecen intactas”, Ernesto Castro sobre modificación a artículo de la Constitución
Gustavo Acevedo afirma que, despilfarro en parada de buses , hubiera servido para un sistema de videovigilancia en Santa Ana
Ines Martínez denuncia atropellos de los diputados en la OEA
ETIQUETADO:El SalvadorFOMILENIO II
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele confirma que EE.UU. otorgará prorroga el TPS para El Salvador
Noticia siguiente Rebeca Santos destaca el trabajo realizado con Ernesto Castro desde el 2012 en Nuevo Cuscatlán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Tres detenidos por protagonizar pelea durante partido de fútbol en San Miguel Oeste
Nacionales
agosto 24, 2026
El Salvador proyecta su industria textil en feria especializada de Guatemala
Nacionales
agosto 24, 2026
Presidente Bukele responde a las críticas sobre una supuesta juventud oprimida: “Aquí lo que hay es pura alegría”
Nacionales
agosto 24, 2026
Félix Ulloa comparte con Nayib Bukele el libro “Cero Crimen”
Política
agosto 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?