Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Llamo a los diputados a que trabajen por la población», Nayib Bukele sobre bloqueo de fondos para FOMILENIO II
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Llamo a los diputados a que trabajen por la población», Nayib Bukele sobre bloqueo de fondos para FOMILENIO II

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente Nayib Bukele indicó que con los recursos de FOMILENIO II han logrado desarrollar proyectos importantes: «en año y medio se ejecutó un 90%, cuando en los gobiernos anteriores solo se había ejecutado un 30%».

«Enviamos un proyecto de decreto donde se asignaban $96 millones para las alcaldías y $50 millones para FOMILENIO II. Los diputados dieron dictamen favorable, pero los personajes oscuros que manejan los hilos de la Asamblea decidieron no votar», señaló.

«Necesitamos una Asamblea que necesita trabajar, no con el Gobierno, sino por el El Salvador», agregó.

El gobierno de El Salvador ha lamentado que FOMILENIO II puede perderse debido a la actitud de bloqueo que mantienen los dos partidos, ARENA y FMLN.

Ad imageAd image

Las autoridades de FOMILENIO II informaron esta tarde que prolongaron hasta el 7 de enero el plazo para que la Asamblea Legislativa apruebe la asignación de la contrapartida del Gobierno de El Salvador, por $50 millones para finalizar los proyectos que está en ejecución.

Michelle Sol buscará la silla edilicia por la Libertad Este en elecciones de 2024
Con 7,000 precandidatos NUEVAS IDEAS supera a ARENA y FMLN en participación para elecciones internas
Poderes fácticos se oponen a la reforma de la LAIP
Diputado de ARENA se queja de las capturas realizadas en el Régimen de Excepción
Diputado Velásquez Parker insiste que Fiscal General debe procesar al presidente Nayib Bukele
ETIQUETADO:El SalvadorFOMILENIO II
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele confirma que EE.UU. otorgará prorroga el TPS para El Salvador
Noticia siguiente Rebeca Santos destaca el trabajo realizado con Ernesto Castro desde el 2012 en Nuevo Cuscatlán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Nayib Bukele: “Cada obra inaugurada representa un paso más para El Salvador”
Nacionales
octubre 14, 2026
Con cerca de $33 millones en inversión, nuevo puente binacional es el segundo más largo del país
Política
octubre 14, 2026
“Nadie puede ver este puente y decir que no es un puente de primera”: Presidente Bukele
Política
octubre 14, 2026
Nuevo puente General Manuel José Arce beneficiará a miles de salvadoreños y fortalecerá el comercio regional
Nacionales
octubre 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?