Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Llamo a los diputados a que trabajen por la población», Nayib Bukele sobre bloqueo de fondos para FOMILENIO II
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Llamo a los diputados a que trabajen por la población», Nayib Bukele sobre bloqueo de fondos para FOMILENIO II

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente Nayib Bukele indicó que con los recursos de FOMILENIO II han logrado desarrollar proyectos importantes: «en año y medio se ejecutó un 90%, cuando en los gobiernos anteriores solo se había ejecutado un 30%».

«Enviamos un proyecto de decreto donde se asignaban $96 millones para las alcaldías y $50 millones para FOMILENIO II. Los diputados dieron dictamen favorable, pero los personajes oscuros que manejan los hilos de la Asamblea decidieron no votar», señaló.

«Necesitamos una Asamblea que necesita trabajar, no con el Gobierno, sino por el El Salvador», agregó.

El gobierno de El Salvador ha lamentado que FOMILENIO II puede perderse debido a la actitud de bloqueo que mantienen los dos partidos, ARENA y FMLN.

Ad imageAd image

Las autoridades de FOMILENIO II informaron esta tarde que prolongaron hasta el 7 de enero el plazo para que la Asamblea Legislativa apruebe la asignación de la contrapartida del Gobierno de El Salvador, por $50 millones para finalizar los proyectos que está en ejecución.

Diputado Portillo Cuadra rechaza defender a Norman Quijano en proceso de desafuero
Diputado Velásquez Parker confirma que no trabaja los viernes y se dedica al trabajo partidario
Siendo vicepresidente, Sánchez Cerén recibió más de $3 millones de la Partida Secreta y «otros montos» del Gobierno de Funes
Mauricio Funes y Fortín Magaña dejan sus «diferencias» a un lado y se unen para atacar a Presidente Bukele
Camiones recolectores de basura no dieron servicio en Soyapango porque fueron usados en protestas
ETIQUETADO:El SalvadorFOMILENIO II
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele confirma que EE.UU. otorgará prorroga el TPS para El Salvador
Noticia siguiente Rebeca Santos destaca el trabajo realizado con Ernesto Castro desde el 2012 en Nuevo Cuscatlán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La Selecta Femenina cae ante Paraguay tras perder una ventaja de dos goles en el Cuscatlán
Deportes
octubre 12, 2026
Fine Dining Week reúne a más de 100 chefs internacionales en El Salvador
Nacionales
octubre 12, 2026
Otra condena a cadena perpetua en El Salvador y es para un miembro de la MS
Nacionales
octubre 12, 2026
Unidad Sindical Oficial rechaza insultos de Roberto Valencia contra la población salvadoreña
Política
octubre 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?