Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Llamo a los diputados a que trabajen por la población», Nayib Bukele sobre bloqueo de fondos para FOMILENIO II
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Llamo a los diputados a que trabajen por la población», Nayib Bukele sobre bloqueo de fondos para FOMILENIO II

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente Nayib Bukele indicó que con los recursos de FOMILENIO II han logrado desarrollar proyectos importantes: «en año y medio se ejecutó un 90%, cuando en los gobiernos anteriores solo se había ejecutado un 30%».

«Enviamos un proyecto de decreto donde se asignaban $96 millones para las alcaldías y $50 millones para FOMILENIO II. Los diputados dieron dictamen favorable, pero los personajes oscuros que manejan los hilos de la Asamblea decidieron no votar», señaló.

«Necesitamos una Asamblea que necesita trabajar, no con el Gobierno, sino por el El Salvador», agregó.

El gobierno de El Salvador ha lamentado que FOMILENIO II puede perderse debido a la actitud de bloqueo que mantienen los dos partidos, ARENA y FMLN.

Ad imageAd image

Las autoridades de FOMILENIO II informaron esta tarde que prolongaron hasta el 7 de enero el plazo para que la Asamblea Legislativa apruebe la asignación de la contrapartida del Gobierno de El Salvador, por $50 millones para finalizar los proyectos que está en ejecución.

José Urbina: «Participaré del proceso democrático de NUEVAS IDEAS»
“La Bancada Cyan busca salvaguardar las finanzas de los salvadoreños”: Dania González
Presidente Bukele manifiesta que señalar la verdad y corrupción de los partidos no es odio
Arena informa que harán coaliciones con otros partidos que tengan los mismos «principios y valores»
Rebeca Santos condena que diputados hablen de democracia si ellos mismos vulneran voluntad del pueblo
ETIQUETADO:El SalvadorFOMILENIO II
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele confirma que EE.UU. otorgará prorroga el TPS para El Salvador
Noticia siguiente Rebeca Santos destaca el trabajo realizado con Ernesto Castro desde el 2012 en Nuevo Cuscatlán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Claudia Ortiz anuncia «Avancemos», movimiento político nacido tras fractura en VAMOS
Política
noviembre 5, 2026
El Salvador apuesta por una Iberoamérica que transforme el diálogo en resultados concretos de cooperación
Nacionales
noviembre 5, 2026
Cristiano Ronaldo pone fin a su histórica etapa con la selección de Portugal
Deportes
noviembre 5, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa participa en encuentro de alto nivel con líderes iberoamericanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?