Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lista Engel confirma que ambos Gobiernos del FMLN fueron corruptos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Lista Engel confirma que ambos Gobiernos del FMLN fueron corruptos

Editor GM
Última actualización julio 19, 2023 5:18 PM
Por Editor GM
Publicado julio 19, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Investigaciones por parte de autoridades estadounidenses confirman actos de corrupción tanto del Gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén y Carlos Mauricio Funes Cartagena, a través de la lista Engel.

Entre los exfuncionarios del FMLN que aparecen en la lista Engel figuran: José Miguel “Mecafé”, Carlos Mauricio Funes Cartagena, ex presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, expresidente y vicepresidente de El Salvador.

- Advertisement -

Acorde a la lista Engel, Salvador Sánchez Cerén, lavó dinero durante su mandato como vicepresidente, recibiendo personalmente más de $1.3 millones en fondos públicos a cambio, y participó en un esquema para desviar $183 millones en fondos públicos de las cuentas públicas y la supervisión hacia cuentas personales mientras se desempeñaba como presidente.

Por otra parte, Carlos Mauricio Funes Cartagena, ex presidente de El Salvador participó en varios esquemas de soborno, malversación y lavado de dinero mientras era presidente, robando cientos de millones de dólares de las arcas del estado.

- Advertisement -

Estas investigaciones involucran a los dos presidentes de los dos Gobiernos del FMLN en casos fuertes de corrupción, demostrando que el partido de izquierda engañó todo el tiempo al pueblo salvadoreño.

Fidel Fuentes: «Hablar de golpes de Estado en este momento de la historia de El Salvador es una aberración»
Nuevas Ideas se convierte en la primera fuerza política al ganar de manera arrolladora la mayoría de alcaldías y diputados
Oscar Ortiz: El nacimiento del FMLN solo puede ser comparado con «la independencia del país»
Diputado que hirió de bala agente de la PNC en agosto de 2000 queda fuera de la Asamblea Legislativa
Ciudadano cubano expresa admiración por Presidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Reconocido artista mexicano graba video musical en El Salvador gracias al clima de seguridad
Noticia siguiente Ebrio al volante provoca la muerte de agente policial en Santa Ana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continúa análisis de propuesta para representación de la diáspora en Asamblea Legislativa
Política
mayo 4, 2026
Capturan a veterano de la MS durante patrullaje en Ilopango
Nacionales
mayo 4, 2026
La Selecta tendrá otro fogueo con selección mundialista
Deportes
mayo 4, 2026
Gobierno atrae inversiones clave para dinamizar el mercado laboral
Nacionales
mayo 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?