Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Las legislaturas anteriores favorecieron a los burós de crédito para afectar a los salvadoreños”: William Soriano  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Las legislaturas anteriores favorecieron a los burós de crédito para afectar a los salvadoreños”: William Soriano  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 9, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para proteger el bolsillo de los salvadoreños y garantizar la inclusión financiera, el diputado de la Bancada Cyan, William Soriano, destacó los actos de justicia que están realizando a favor de las familias salvadoreñas con las reformas que han sido aprobadas en el pleno legislativo. 

Soriano señaló que, las pasadas legislatura favorecieron a los burós de crédito para afectar a los salvadoreños. 

- Advertisement -

«Los burós de crédito estaban acostumbrados a tener un modelo de negocios a costillas de la población, eso no lo vamos a permitir. No nos van a detener”, aseguró. 

El legislador aclaró que no están en contra de la banca, pero sí de los abusos que, por años sufrieron los salvadoreños que accedieron a créditos. 

- Advertisement -

«Vamos a dejarle a la población una banca más justa. Lucharemos para proteger cada centavo que se ganan los salvadoreños. Esta nueva forma de trabajar está creando la dinámica de velar por los derechos de los usuarios», afirmó. 

Durante la entrevista, el diputado Soriano explicó que, acceder a un crédito y mantener un buen estatus financiero, son actos de justicia financiera. 

- Advertisement -

“Muchos salvadoreños nos hicieron ver todos los abusos que estaban viviendo. En el pasado, nadie hizo nada por ellos», lamentó. 

El funcionario hizo un llamado a la población para que denuncien los abusos. “Muchos burós van a querer irrespetar la ley, pero vamos a darle seguimiento a todos los casos. No permitan que les quiten un solo dólar de su bolsillo. Vamos a respaldar al pueblo», agregó. 

Xavi Zablah sobre uso de bandera de Nuevas Ideas en evento de Miguel Pereira: “la desesperación de los mismos de siempre no tiene límites”
Miguel Pereira se disculpa públicamente por acusar a Will Salgado de intentar secuestra a su padre
Javier Simán queda en ridículo ante respuesta de un estudiante beneficiado con una computadora del Gobierno
Chino Flores dice que no comerá más Pollo Campero tras la reunión de su dueño con el Presidente Bukele
Milena Mayorga destaca respuesta de la diáspora salvadoreña en comicios de este 28 de febrero
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaBancada CyanBurós de créditoComisión FinancieraWilliam Soriano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC captura a sujetos que transportaban paquetes de marihuana
Noticia siguiente «Rodolfo Parker tiene responsabilidad seria en caso jesuitas por ser abogado y retorcer la ley»: Benjamín Cuellar

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele anuncia que Doctor SV ya está disponible para salvadoreños de 0 a 17 años
Nacionales
diciembre 7, 2025
Se registran 400 escuelas intervenidas en todo El Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
«Nunca imaginé que un preso del CECOT reconocería que el Presidente Bukele ha traído la libertad que él no tuvo», Macarena Olona
Nacionales
diciembre 7, 2025
Éxito total en segundo día de actividades en la Villa Navideña del Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
diciembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?