Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Las empresas de seguridad y limpieza para hospitales, están obligadas a dar equipo de bioseguridad a sus empleados, advierte Rolando Castro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Las empresas de seguridad y limpieza para hospitales, están obligadas a dar equipo de bioseguridad a sus empleados, advierte Rolando Castro

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:08 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 22, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las empresas de seguridad y limpieza para hospitales, que cobran hasta $700 por persona y pagan el salario mínimo, están obligadas a dar equipo de bioseguridad a sus empleados y si no lo hacen serán visitados por el Ministerio de Trabajo, advirtió hoy Rolando Castro.

Sobre el tema de la seguridad ocupacional en hospitales, Rolando Castro enfatiza señaló a los directores de todos los hospitales nacionales y del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) que dicho Ministerio no se tolerará que no se entregue el material, ni que se asigne de manera discrecional.

- Advertisement -

En ese mismo sentido, Rolando Castro anunció que a partir de este día habrá equipos del ministerio de Trabajo verificando que haga entrega de insumos y equipos de bioseguridad a todos los empleados en hospitales.

Las empresas de seguridad y limpieza para hospitales, que cobran hasta $700 por persona y pagan el salario mínimo, están obligadas a dar equipo de bioseguridad a sus empleados y si no lo hacen serán visitados por el ministerio de @TrabajoSV, señala su titular @RolandoCastroSv. pic.twitter.com/GXGwRWER3y

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 22, 2020
30 años de cárcel para sujetos que asesinaron a un policía
Presidente Bukele anuncia que la construcción del nuevo Hospital Rosales ha alcanzado el 90 % de avance
Denuncian que Alberto Romero y Carlos Reyes se quedan con la mitad del salario de sus empleados en la Asamblea
Presidente Bukele ofrece camas UCI a Costa Rica ante incremento de pacientes delicados por Covid-19 en dicho país
Extorsionistas condenados a 12 y 15 años de cárcel
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorMinisterio de TrabajoRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Denuncian despidos de periodistas en «Grupo Dutriz»: La Prensa Gráfica, Mi Chero y El Gráfico
Noticia siguiente Fiscal cita al ministro de la Defensa por cerco sanitario en El Puerto de La Libertad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Destaca soberanía y herramientas legales en la lucha contra el narcotráfico
Nacionales
septiembre 16, 2025
Condenado a prisión por estafa en venta de electrodomésticos 
Nacionales
septiembre 16, 2025
Embajadora de El Salvador ante Reino de Suecia conmemora 204 años de Independencia con comunidad radicada en Estocolmo
Nacionales
septiembre 16, 2025
La historia de Henry, símbolo de disciplina y trabajo en cantón Los Toles
Nacionales
septiembre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?