Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lanzan Plan Invernal con acompañamiento de 300 reos en fase de confianza
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Lanzan Plan Invernal con acompañamiento de 300 reos en fase de confianza

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:25 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 11, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La alcaldía de San Salvador en compañía con la Dirección General de Centros Penales, lanzaron -este martes-, el plan invernal con el objetivo de reducir riesgos e inundaciones en la capital. 

Osiris Luna Meza, director de Centros Penales, aseguró que este plan contará con 300 reos en fase de confianza que estarán desplegados en San Salvador, pero también habrá otros a nivel nacional. 

- Advertisement -

“Hoy nos sumamos con 300 privados de libertad en fase de confianza del #PlanCeroOcio al «Plan Invernal» dirigido por Mario Duran a través de la Alcaldia de San Salvador, como forma de dar respuesta inmediata al problema de la basura en la ciudad capital”, dijo.

Luna resaltó que por lineamientos del Presidente Nayib Bukele los privados de libertad en fase de confianza están realizando diariamente actividades de limpieza en todo el país. Las labores forman parte del componente apoyo a la comunidad del #PlanCeroOcio.

- Advertisement -

“El Plan Invierno Capital contempla la liberación de desechos en canaletas y desagües; así como poda de maleza y árboles que puedan representar un riesgo”, Señaló el alcalde Mario Durán. 

Explicó que estas acciones se tuvieron que haber realizado antes para mitigar riesgos; por lo que harán un doble y triple esfuerzo pero trabajarán en conjunto, en una tarea donde se sumamos todos. 

- Advertisement -

“Iniciamos este día con el Plan Invierno Capital y hago la invitación para que nos sumemos como capitalinos; no tiremos basura en las calles. No queremos inundaciones, sumémonos todos”, Finalizó.

https://twitter.com/osirislunameza/status/1392095429102383104?s=21

“Más de mil personas trabajarán en Plan Invierno Capital. Entre ellos, cuadrillas de @DesechoSolidos así como los reos en fase de confianza de @CentrosPenales “, Alcalde @marioduran. pic.twitter.com/pKYlsrA0x1

— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) May 11, 2021
Asamblea aprueba exonerar del Impuesto Sobre la Renta a salarios de hasta $550
Presidente Nayib Bukele condena agresiones de ARENA a mujeres de Nuevas Ideas
Internas de Cárceles de Mujeres se capacitan en diversos talleres para su reinserción a la sociedad
Día de muertos para mascotas gana popularidad en El Salvador
Más compatriotas varados llegaron a noche al país procedentes de México
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La Bancada Cyan le regala a Doña Rosita un inolvidable Día de las Madres
Noticia siguiente Cobrar fuerza la teoría de que el coronavirus escapó de un laboratorio en Wuhan y no de un mercado de animales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele a la oposición: “No tenemos una varita mágica, pero estamos logrando lo que decían imposible”
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte en educación a través de diferentes programas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno transforma Centro Escolar «Profesor Jorge Lardé» en Juayúa
Nacionales
noviembre 2, 2025
Gobierno del Presidente Bukele invierte $61 millones en 70 nuevas escuelas
Nacionales
noviembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?