Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “La oposición se llena la boca diciendo que dejaron cinco mil escuelas, no dejaron eso, dejaron cajones”: William Soriano 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“La oposición se llena la boca diciendo que dejaron cinco mil escuelas, no dejaron eso, dejaron cajones”: William Soriano 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, William Soriano, aseveró que los gobiernos del FMLN y ARENA tuvieron 30 años para gobernar y no hicieron nada por la educación.

“La oposición se llena la boca con orgullo diciendo que dejaron cinco mil escuelas, no dejaron eso, dejaron cajones en terrenos”, señaló.

Soriano hizo un llamado a los diputados de la oposición a que visiten el terreno y conozcan la realidad de las personas.

Asimismo, mencionó que ARENA fue una máquina para desfalcar los fondos del Estado y, en lugar de invertir en educación, se quedaron a alimentar ese aparato de corrupción.

Ad imageAd image

No obstante, recalcó que como Nueva Asamblea han llegado para financiar el proyecto Mi Nueva Escuela y también apoyar la legalización de dos mil escuelas que son propiedad del Estados.

“Si ellos de verdad hubieran querido cambiar el sistema educativo del país, lo hubieran hecho en su tiempo”, concluyó.

Christian Guevara y Caleb Navarro continuarán liderando la fracción de Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa
Diputado de ARENA reconoce que la Asamblea fue “un nido de ratas”
Rogelio Rivas: “Los diputados de siempre no tienen la voluntad de dialogar y su único fin es boicotear al Gobierno”
VIDEO | Portillo Cuadra confirma que ARENA y FMLN serán lo mismo para hacer un frente común contra el Presidente Bukele
Senador de Texas respalda a que pandilleros paguen por sus crímenes
ETIQUETADO:Bancada CyanCentros EscolaresWilliam Soriano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele se mantiene como el mejor evaluado de Latinoamérica, según encuesta CID Gallup
Noticia siguiente ISRI beneficia a 250 personas con entrega de sillas de ruedas 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Recuperan cuerpo de joven que murió ahogado en Usulután 
Nacionales
julio 14, 2026
Iván Bartón hace historia y pone en alto el nombre de El Salvador en el mundial
Nacionales
julio 14, 2026
El Salvador, primer país centroamericano en eliminar el Tracoma como problema de salud pública 
Nacionales
julio 14, 2026
VMT desinstala bocinas y equipos de sonido prohibidos en buses y microbuses
Nacionales
julio 14, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?