Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “La Ley de Agua es una deuda que dejaron las administraciones anteriores en la Asamblea”: Sandra Martínez
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“La Ley de Agua es una deuda que dejaron las administraciones anteriores en la Asamblea”: Sandra Martínez

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 7, 2021 7:39 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de Nuevas Ideas por el departamento de La Libertad, Sandra Martínez, condenó que lo exdiputados no aprobaran la Ley de Agua; dijo que, como Bancada Cyan visualizarán todos los puntos y trabajarán por aprobarla. 

Aseguró que los legisladores deben de crear el marco legal correspondiente para regular y garantizar que todos los salvadoreños tengan acceso al vital líquido. 

- Advertisement -

«Dentro de mis propuestas que presenté en la campaña electoral está el tema del agua, la basura y el aire, esto tiene el mismo impacto ambiental en la población», recordó la diputada. 

Destacó que, el Presidente de la República, Nayib Bukele, tiene la visión sobre el cuido del medio ambiente y está brindando las herramientas necesarias para protegerlo. 

- Advertisement -

«Hay que educar a la población y hacerle conciencia de lo importante que es el medio ambiente y todos sus aspectos que favorecen a tener una calidad de vida», indicó la legisladora. 

Asimismo, aseguró que la Nueva Asamblea Legislativa trabajará con transparencia, para generar desarrollo y bienestar para los salvadoreños.

- Advertisement -
Medio europeo destaca «arrolladora» victoria de Nuevas Ideas y preocupación en algunos despachos
ONG a la que pertenecía Milena de Escalón recibió $316 mil en dos años
Félix Ulloa: “No existe prohibición para que el Presidente pueda inscribirse como candidato en las próximas elecciones”
VIDEO | Exdiputado opositor reconoce la efectividad del Régimen de Excepción
Nayib Bukele apuesta por la victoria en las Elecciones de 2024: ¡La carrera por la Presidencia comienza!
ETIQUETADO:Bancada CyanexdiputadosLey de Agua
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exdiputados saquearon la Asamblea Legislativa y dejaron solo lo que no servía
Noticia siguiente Lorena Fuentes comprometida por garantizar la igualdad de derechos a todas las mujeres salvadoreñas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Pandilleros pasaran el resto de su vida en prisión
Nacionales
diciembre 24, 2025
datos en vivo
Cuotas en vivo del tenis de mesa y datos en tiempo real
Especiales
diciembre 24, 2025
Prevén día soleado y caluroso sin probabilidad de lluvias
Nacionales
diciembre 24, 2025
Presidente Bukele y su familia encienden el árbol navideño en Casa Presidencial
Nacionales
diciembre 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?