Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: La FGR ordena la captura de sujetos acusados de graves delitos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

La FGR ordena la captura de sujetos acusados de graves delitos

Las detenciones incluyen a un estafador que ofrecía préstamos a través de redes sociales y a un individuo acusado de no devolver un automóvil alquilado.

Alex Tobar
Última actualización octubre 2, 2024 4:19 PM
Por Alex Tobar
Publicado octubre 2, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) ha emitido órdenes de captura para 10 individuos acusados de delitos como homicidio agravado, lesiones graves, estafa, apropiación indebida de vehículo automotor y lesiones simples.

Entre los detenidos destaca Francisco Alberto López Rivera, quien ofrecía préstamos a través de redes sociales sin necesidad de fiador. Tras completar los trámites, exigía $150 para abrir una cuenta en una cooperativa ficticia, pero pedía que el dinero fuera depositado en su cuenta personal, cortando toda comunicación con las víctimas una vez recibido el monto.

- Advertisement -

Otro detenido es David Enrique Zaldívar Arias, acusado de apropiación indebida de vehículo automotor. En abril de este año, alquiló un carro y, al finalizar el plazo de arrendamiento, no pagó las cuotas ni devolvió el vehículo, siendo denunciado por la víctima.

En la misma operación también fueron capturadas Rosa Elizabeth Rodríguez Cáceres y Griselda Yaneth Flores González. Asimismo, se emitieron órdenes de captura para dos personas más que ya se encuentran detenidas, quienes enfrentarán un nuevo proceso por el delito de homicidio.

- Advertisement -
Sujeto enviado a juicio por asesinar a un soldado
Desmantelan red que se dedicaba a comerciar medicamentos falsificados
Ministro de Hacienda advierte pérdida de $250 millones del BID si Asamblea Legislativa no ratifica préstamo durante sesión de este miércoles
Presentan en los Tribunales a David Munguía Payes, gestor de la tregua entre pandillas
BCIE aprueba crédito por $50 millones al FSV para que más salvadoreños opten a casa propia con bajas tasas de interés
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Aeropuerto Internacional de El Salvador ha recibido 4 millones de pasajeros en lo que va del año
Noticia siguiente El Salvador se prepara para recibir los XXI Juegos Codicader 2024

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Polémicas marcaron Miss Universo 2025 previo a la coronación de México
Internacionales
noviembre 21, 2025
Giulia Zanoni no califica al top 30 de Miss Universo 2025
Nacionales
noviembre 20, 2025
Defensoría del Consumidor protege a consumidores durante fiestas patronales de San Miguel
Nacionales
noviembre 20, 2025
Vicepresidente de El Salvador recibe cartas credenciales de doce nuevos embajadores concurrentes en el país
Nacionales
noviembre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?