Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «La dictadura contraataca…», dice Presidente Bukele sobre llegada de nuevo lote de computadoras al país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«La dictadura contraataca…», dice Presidente Bukele sobre llegada de nuevo lote de computadoras al país

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 8:46 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 3, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele recibió un nuevo lote de computadoras para docentes del sistema público nacional, como parte de la estrategia de digitalización de la educación en el país.

Al cierre de 2020, los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron recortes al Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal del 2021, con lo cual buscaron afectar directamente las carteras de Salud, Educación y Seguridad, los principales ejes del Gobierno del Presidente Bukele.

Sin embargo, el Ejecutivo no se quedó de brazos cruzados y aunque los diputados salientes negaron sus votos para la compra, las máquinas ya están llegando al país.

En este sentido, a través de sus redes sociales, el mandatario salvadoreño escribió: «la dictadura contraataca…»

Ad imageAd image

La dictadura contraataca… https://t.co/29idgTvyEv

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 3, 2021

De esta manera, el Gobierno genera las condiciones propicias para que los estudiantes puedan recibir de forma óptima materias como informática e inglés, y así, avanzar en el proceso de modernización en la educación; pues es clave para el desarrollo del país.

La entrega de computadoras es un plan integral que busca brindar las herramientas necesarias a los estudiantes para que puedan continuar sus clases, además de dar un salto a la digitalización de la educación.

La administración actual encontró una amplia brecha digital que tiene que ver con la desigualdad de oportunidades, que no fueron atendidas en el pasado.

“50 Doctors” inicia su expansión en El Salvador
Ronal Umaña minimiza el trabajo agrícola y promete $500 millones a jóvenes que desarrollen chips
Walter Coto asegura que impulsará el turismo en el departamento de La Paz
Rebeca Santos asegura que no confía en TSE
«El Salvador avanza con decisiones y aliados estratégicos»: Raymond Villalta
ETIQUETADO:ComputadorasEl Salvadorentrega de computadorasMaestrosNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele desmiente información que circula en redes sobre vacunación para adultos mayores
Noticia siguiente Tras localización de menor desaparecida, ministro Gustavo Villatoro destaca labor de la PNC
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador entrega la Orden Nacional José Matías Delgado al embajador de China
Nacionales
octubre 21, 2026
Rescatan a mujer que fue arrastrada por una crecida de un río en Chalatenango 
Nacionales
octubre 21, 2026
Extranjeros son condenados por transportar 150 kilos de cocaína en La Libertad 
Nacionales
octubre 21, 2026
Detienen al responsable de ocasionar el accidente en bulevar Los Próceres 
Nacionales
octubre 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?