Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: La Casa de Lula y sus amigos se presentarán en Chicago
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

La Casa de Lula y sus amigos se presentarán en Chicago

Edgar Torres
Última actualización julio 8, 2022 5:34 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 8, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, a través de un video publicado en su cuenta de Facebook anuncia que los personajes de «La Casa de Lula» se presentarán en Chicago, Estados Unidos.

“La misión de Lula será ayudar a las niñas y niños salvadoreños que están afuera de nuestro país a conocer un poco más de El Salvador; nuestra identidad, costumbres y tradiciones”, indicó la Primera Dama.

De acuerdo al consulado General de El Salvador en Chicago, EE.UU., La Casa de Lula y sus amiguitos estarán este próximo 9 y 10 de julio en sus instalaciones. Siendo la primera vez que la producción nacional, coordinada por el Despacho de la Primera Dama se presenta en suelo norteamericano.

La Casa de Lula es una de las iniciativas impulsada por la Primera Dama, Gabriela de Bukele, que el pasado junio cumplió su primer aniversario, llevando aventuras, música, diversión y mucho aprendizaje a los hogares de cada familia salvadoreña.

Ad imageAd image

“Quiero que vayas con tus animalitos y que pasen un momento muy especial, que se diviertan, canten, bailen y disfruten mucho con ellos. Estoy segura que nuestras niñas y niños les hará muy feliz conocerte y aprenderán muchas cosas juntos”, manifestó Gabriela de Bukele a Lula durante el videoclip.

Presidente Bukele sobre ONGs: “Atacan a quienes luchan contra el crimen y el terrorismo”
Ministerio de Educación anuncia reanudación de actividades académicas
Lluvias continuarán este día por influencia de nueva Depresión Tropical “Tres”
Bomberos inspeccionan mercado San Martín como parte del Plan de Prevención
VIDEO | Capturan a pandillero y militante del FMLN 
ETIQUETADO:Gabriela de BukeleLa Casa de LulaportadaPrimera Dama
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Marihuana, crack y radios de comunicación entre ilícitos hallados en casa ‘destroyer’ de La Paz
Noticia siguiente Ronald Umaña: «Oscar Ortiz jamás ha hablado de golpe de Estado»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?