Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: La Asamblea Legislativa y Corte Suprema históricamente no han representado al pueblo, dice Jorge Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

La Asamblea Legislativa y Corte Suprema históricamente no han representado al pueblo, dice Jorge Castro

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:56 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 24, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El asesor jurídico Jorge Castro es de la opinión que el próximo año El Salvador y su pueblo tendrán una oportunidad histórica de hacer verdaderos cambios por el país.

Ya que, para Castro, la Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia no han representado al pueblo salvadoreño, sino a una casta pequeña privilegiada, que la historia se ha encargado en demostrarlo.

En ese sentido, el asesor jurídico reitera en que la ciudadanía participe el próximo año en el ejercicio democrático de elegir nuevos diputados y alcaldes, especialmente de Nueva Ideas, que llevan la visión de un mejor país como lo ha planteado el presidente Nayib Bukele.

Una banca de Nuevas Ideas respaldaría los cambios estructurales que el presidente Bukele ha planteado, y que no ha sido apoyado por los diputados de ARENA,FMLN, PDC y PCN, explica el también precandidato a diputado por Nuevas Ideas.

Ad imageAd image

“Ha llegado el momento de profundizar los cambios que nuestro país necesita, de romper con los poderes fácticos de “los mismo de siempre” que por años han doblegado y utilizado a nuestro pueblo, desde la Asamblea seguiremos Haciendo Historia”, dijo el aspirante a diputado, quien pidió el respaldo a la militancia de Nuevas Ideas en Santa Ana.

Ha llegado el momento de profundizar los cambios que nuestro país necesita, de romper con los poderes fácticos de “los mismo de siempre” que por años han doblegado y utilizado a nuestro pueblo, desde la Asamblea seguiremos Haciendo Historia pic.twitter.com/HZf311Ngx5

— Jorge Castro (@JorgeCastro_SAO) June 21, 2020
Federico Anliker: NUEVAS IDEAS se está consolidando como la primera fuerza política de El Salvador
Exdiputado del FMLN, Manuel “Chino” Flores, desacredita buenos resultados del Plan Control Territorial
ARENA pide que se respeten los derechos humanos de Alberto Romero
Christian Guevara sobre oposición: «Quieren recuperar sus antiguos cargos para hacer negocios»
UCA reconoce buena calificación del Presidente Bukele tras seis años de gobierno
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Voluntarios reciben vacuna experimental de Covid-19 en Rusia
Noticia siguiente Efectividad del Plan Control Territorial contribuye al desarrollo local: Cecilia Rivera
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Identifican a Edgardo Magaña como segunda víctima del accidente en el redondel Integración
Nacionales
septiembre 30, 2026
Presupuesto 2027 asciende a $12,421 millones y educación recibirá $3,416 millones
Nacionales
septiembre 30, 2026
CCR transforma el proceso de constancias electorales con un sistema ágil y trazable
Nacionales
septiembre 30, 2026
MOP endurecerá controles al transporte de carga tras accidente que dejó dos fallecidos
Nacionales
septiembre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?