Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Karina Sosa dice que existe desconexión entre el Presidente Bukele y los salvadoreños
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Karina Sosa dice que existe desconexión entre el Presidente Bukele y los salvadoreños

"Nos deja en claro que no existe ninguna conexión entre el presidente y el sentir del pueblo. Lo único que yo veo es que se quiere seguir vendiendo como el presidente más cool del mundo", señaló la diputada del FMLN en el PARLACEN, Karina Sosa.

Krisia González
Última actualización febrero 6, 2025 8:50 AM
Por Krisia González
Publicado febrero 6, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del FMLN en el PARLACEN, Karina Sosa, mencionó que existe una desconexión entre el Presidente de la República, Nayib Bukele, y el pueblo salvadoreño, asegurando que el mandatario solo quiere venderse como «el presidente más cool del mundo».

«Nos deja en claro una vez más que no existe ninguna conexión entre el presidente y el sentir del pueblo. Lo único que yo veo es su proyección, su imagen, se quiere seguir vendiendo como el presidente más cool del mundo», aseguró Sosa.

- Advertisement -

No obstante, de acuerdo con los últimos estudios de opinión de CID Gallup, el mandatario salvadoreño cuenta con un 91% de aprobación parte de los salvadoreños, manteniendo el mismo nivel alcanzado en 2019, cuando inició su primer quinquenio.

Además, según datos recopilados por Morning Consult Political Intelligence, WCIOM y Gallup, el Jefe de Estado posee un 91% de aprobación global, posicionándolo como el líder mundial con mayor respaldo, superando a figuras como Vladimir Putin, de Rusia, con un 80%, y Narendra Modi, de India, con un 76%.

- Advertisement -

Estas cifras reflejan la sólida aprobación que mantiene el mandatario Bukele, consolidada principalmente por sus políticas implementadas en materia de seguridad y su lucha contra el crimen organizado.

📹 KARINA SOSA DICE QUE EXISTE DESCONEXIÓN ENTRE EL PRESIDENTE BUKELE Y LOS SALVADOREÑOS

La diputada del FMLN en el PARLACEN, Karina Sosa, mencionó que existe una desconexión entre el Presidente @nayibbukele y el pueblo salvadoreño, asegurando que el mandatario solo quiere… pic.twitter.com/XHFuLahlzs

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 6, 2025
PDC se prepara para las elecciones del 2024 
José Urbina asegura que diputados ven al Presidente Bukele como enemigo porque perderán sus privilegios
Detienen a secretario de JED de ARENA en Usulután por actos arbitrarios contra Nuevas Ideas
Prófugo Mauricio Funes dice no descarta correr nuevamente por un cargo público en un futuro
Diputados aprueban iniciar proceso de elección de nuevo Fiscal General 
ETIQUETADO:FMLNKarina SosaPresidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cómo la diplomacia rusa está cambiando el mundo Embajador de Rusia: Mikhail Ledenev
Noticia siguiente VIDEO: Analista Ronal Umaña dice que El Salvador tiene “uno de los soles más preciosos del mundo” 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador suma aliado internacional para proteger sus costas y educar a nuevas generaciones
Nacionales
febrero 17, 2026
Turismo rompe récord en enero y febrero impulsado por la residencia de Shakira y el IRONMAN 70.3
Nacionales
febrero 17, 2026
Parque Recreativo Apulo estrena renovaciones y será sede clave del IRONMAN 70.3 en el lago de Ilopango
Deportes
febrero 17, 2026
El Salvador se alista para el «IRONMAN 70.3 San Salvador» con amplio despliegue de seguridad y gestión vial
Deportes
febrero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?