Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juzgados de San Miguel admiten denuncia de Will Salgado a Miguel Pereira por difamación y calumnias
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juzgados de San Miguel admiten denuncia de Will Salgado a Miguel Pereira por difamación y calumnias

Archivo LH
Última actualización febrero 26, 2021 2:19 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ayer, el Tribunal Primero de Sentencia de San Miguel admitió la demanda de Will Salgado contra el actual alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, por el delito de difamación y calumnias.

De acuerdo al documento, el candidato y actual alcalde de San Miguel por el FMLN violentó el artículo 177 inciso 2 del Código Penal.

El pasado 12 de febrero, Will Salgado interpuso una demanda en el Juzgado de Sentencia de Santa Tecla  contra el edil del FMLN; sin embargo, el juzgado tecleño remitió el proceso al Juzgado de San Miguel.

De acuerdo al documento, Miguel Pereira se le ha comunicado a los Tribunales para ser intimidado; decir le será notificado los delitos que se le imputan.

Ad imageAd image

Por su parte, los abogados defensores y la parte demandante esperan que se haga justicia y que se siente un precedente, en el sentido de establecer que no se pueden utilizar tal tipo de argumentaciones para sacar algún tipo de ventaja política.

Anabel Belloso asegura que el FMLN tiene una visión de como debe ser el desarrollo de país
Jorge Castro detalla proyecto Creciendo Saludables Juntos: Desarrollo Integral de la Primera Infancia
FGR solicitará juicio contra Munguía Payés por los delitos de agrupaciones ilícitas y actos arbitrarios
Dagoberto Gutiérrez califica de “poca materia gris” comparar proceso político salvadoreño con regímenes de Latinoamérica
Padre Tojeira sale a la defensa de Munguía Payés y Muyshondt
ETIQUETADO:Miguel PereiraSan MiguelWill Salgado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas confirma reducción de homicidios en los primeros dos meses del año
Noticia siguiente Empresa internacional de sistemas confirma alianzas con el Gobierno para acabar con la brecha digital
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Habilitan de forma permanente el paso por “El Tobogán” en Soyapango
Nacionales
agosto 28, 2026
Trump anuncia «el mayor acuerdo petrolero en la historia mundial» con el régimen de Venezuela
Nacionales
agosto 28, 2026
Menor resulta gravemente lesionado tras caer de un árbol en Chalatenango
Nacionales
agosto 28, 2026
Gobierno reitera paso cerrado en tramo Los Chorros este fin de semana
Nacionales
agosto 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?