Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Junto a PROESA atraeremos a los inversionistas a los polos de desarrollo de El Salvador»: Embajadora Milena Mayorga
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Junto a PROESA atraeremos a los inversionistas a los polos de desarrollo de El Salvador»: Embajadora Milena Mayorga

Redacción
Última actualización noviembre 7, 2020 1:52 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 7, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, anunció que junto al Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), trabajan para atraer empresas que quieran instalarse en el país y generar empleos.

«Junto a PROESA atraeremos a los inversionistas para que le apuesten a los polos de desarrollo del país», sostuvo la Embajadora Mayorga.

Indicó que pretenden también atraer a la diáspora que desee invertir en El Salvador.

«Continuamos trabajando en generar las condiciones a nuestros Socios para el Desarrollo», reiteró Mayorga.

Ad imageAd image

El Gobierno de la República genera las condiciones de seguridad pública y jurídica para que los inversionistas vean a El Salvador con potencial para generar empleos y desarrollo para sus empresas.

Ministro Villatoro: «La guerra contra pandillas la vamos a ganar con el apoyo de Dios y de la población»
Sujeto asesina a su exesposa a machetazos y posteriormente se suicida
Excatedrática de la UCA reitera que EE. UU estaría convencido en replicar modelo de seguridad de El Salvador
Presidente Bukele anuncia importantes obras de infraestructura, recuperación de la economía y avances en educación
“Estamos recuperando lugares que en el pasado, estuvieron dominados por los terroristas”: Osiris Luna 
ETIQUETADO:El SalvadorEmbajadora Milena MayorgaEstados UnidosPROESA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Junto a PROESA atraeremos a los inversionistas a los polos de desarrollo de El Salvador»: Embajadora Milena Mayorga
Noticia siguiente Gobierno destaca vocación y servicio de Policías durante emergencia por lluvias
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional por feminicidio agravado  imperfecto 
Nacionales
agosto 7, 2026
El Salvador felicita a Abelardo de la Espriella por asumir la Presidencia de Colombia
Nacionales
agosto 7, 2026
Plan Vacaciones 2026 se mantiene activo para atender emergencias durante resto de vacaciones agostinas
Nacionales
agosto 7, 2026
bomberos reporta aumento del 68 % en incendios durante las vacaciones y advierte que todos los casos en maleza fueron provocados por personas
Nacionales
agosto 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?