Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juguetes y sonrisas, niños felices en Talcomunca, Izalco
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Juguetes y sonrisas, niños felices en Talcomunca, Izalco

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:42 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 8, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, permitió que este día cientos de niños del cantón Talcomunca en Izalco, Sonsonate, fueron felices de recibir una mañana llena de sorpresas, dinámicas y juguetes, en sana convivencia con la la comunidad completa. 

La diversión permitió que los pequeños tuvieran una mágica mañana, acompañadas del mensaje que el presidente de la República Nayib Bukele envía en dicha misión, de llegar hasta los rincones más escondidos de El Salvador. 

- Advertisement -

La Fase dos del Plan Control Territorial, es una oportunidad para sacar las comunidades en riesgos de violencia, es por ello que la dirección de manera asidua, acude a este tipo de lugares con distintos proyectos y programas para que los habitantes, tengan una sana convivencia. 

La Subdirectora, Ana Martínez, fue la representante de Marroquín en dicho evento, quien externo su satisfacción de llevar este tipo de eventos que benefician directamente a los salvadoreños. 

- Advertisement -

Por su parte don Felipe Ramirez, solicitó al director de Reconstrucción del Tejido Social, un Cubo para Izalco, donde los jóvenes puedan aplicar sus habilidades y destrezas. 

Además de eso entregó un reconocimiento a Marroquín por su compromiso con las necesidades de los salvadoreños, así como por atender las solicitudes que le realizan. 

- Advertisement -
Capturan a «Foster», pandillero veterano que intentó ocultar sus tatuajes
Dirección de Obras Municipales se reúne con alcaldes de La Paz
Más de 48 mil terroristas capturados en Régimen de Excepción ya se sometieron al sistema penitenciario
Lanzarán más de 500 plazas vacantes para personas con discapacidad 
Asistentes a la inauguración de los Juegos San Salvador 2023 contarán con parqueo gratis 
ETIQUETADO:Carlos MarroquínEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FGR prepara demanda por enriquecimiento Ilícito contra exdiputado Sigfrido Reyes
Noticia siguiente La seguridad ha mejorado en el país por las acciones realizadas durante el Gobierno de Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre con 21 porciones de marihuana en San Salvador
Nacionales
abril 6, 2026
VMT reporta reducción de incidentes viales durante el Plan Verano 2026
Nacionales
abril 6, 2026
Plan Verano 2026 registra 208 mil turistas internacionales y más de 2 millones de visitantes en sitios públicos
Nacionales
abril 6, 2026
Creador de contenido Westcol respalda al Presidente Bukele al comparar seguridad entre Colombia y El Salvador
Nacionales
abril 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?