Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juez detractor del Gobierno denuncia “acoso policial” que nunca vio y solo se lo “contaron” sus vecinos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juez detractor del Gobierno denuncia “acoso policial” que nunca vio y solo se lo “contaron” sus vecinos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:50 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El juez Tercero de Sentencia de San Salvador, Juan Antonio Durán, denunció el domingo en la noche el «acoso Militar y Policial» que se encuentran afuera de su vivienda, el cual nunca vio y solo se lo contaron sus vecinos.

«Estamos en un chat de vecinos por cuestiones de seguridad propia. Llegamos a las 8:30 aprox., pero, según los vecinos (los agentes de seguridad) estuvieron desde media tarde. Ellos (vecinos) afirman que a raíz de tuits y retuits (de la denuncia en redes), se fueron», dijo juez según una publicación de La Prensa Gráfica.

- Advertisement -

O sea que ni los vio, sino que fue en el “chat de vecinos”.

“La señora de la tienda me dijo que el señor qué pasa con el pan le contó que unos policías estaban en la colonia”.

Lo peor es que si fuera cierto, no tendría nada de malo.

¿O no quiere seguridad en su colonia? https://t.co/yILB74bwZr

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 20, 2021

Ante el presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó la denuncia del juez y le restó credibilidad, pues se “lo contaron” sus vecinos y no tiene pruebas algunas de sus afirmaciones.  

“O sea que ni los vio, sino que fue en el “chat de vecinos”. “La señora de la tienda me dijo que el señor qué pasa con el pan le contó que unos policías estaban en la colonia”. Lo peor es que si fuera cierto, no tendría nada de malo. ¿O no quiere seguridad en su colonia?”, dijo el mandatario.

- Advertisement -

"Estamos en un chat de vecinos por cuestiones de seguridad propia. Llegamos a las 8:30 aprox., pero, según los vecinos (los agentes de seguridad) estuvieron desde media tarde. Ellos (vecinos) afirman que a raíz de tuits y retuits (de la denuncia en redes), se fueron", dijo juez

— La Prensa Gráfica (@prensagrafica) September 20, 2021
Líderes de 13 países firman acuerdo para crear el “Escudo de las Américas”
Diputado Jaime Guevara asegura que hay una campaña para eliminar al FMLN
Lamentan que diputados priorizan desafuero contra director de la PNC, y no FOMILENIO II que está en riesgo
Ernesto Castro condena que FMLN y ARENA buscarían cometer fraude a través del TSE
Dagoberto Gutiérrez señala que el pueblo ha enterrado a los partidos tradicionales
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputada Alexia Rivas condena ataque al consulado de El Salvador en Long Island y asegura “serán investigados”
Noticia siguiente Solicitan declarar inconstitucional elección de magistrados de CCR por vínculos con ARENA y FMLN

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno entrega de paquetes escolares a estudiantes con doble nacionalidad en Perquín
Nacionales
mayo 22, 2026
Declaran firme y ejecutoriada condena contra exconcejal Héctor Silva por calumnia y difamación
Política
mayo 22, 2026
Colocan primera piedra del nuevo mercado de San Miguel
Nacionales
mayo 21, 2026
Cristiano Ronaldo guía a Al Nassr al título en la liga saudita
Deportes
mayo 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?