Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juez detractor del Gobierno denuncia “acoso policial” que nunca vio y solo se lo “contaron” sus vecinos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juez detractor del Gobierno denuncia “acoso policial” que nunca vio y solo se lo “contaron” sus vecinos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:50 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El juez Tercero de Sentencia de San Salvador, Juan Antonio Durán, denunció el domingo en la noche el «acoso Militar y Policial» que se encuentran afuera de su vivienda, el cual nunca vio y solo se lo contaron sus vecinos.

«Estamos en un chat de vecinos por cuestiones de seguridad propia. Llegamos a las 8:30 aprox., pero, según los vecinos (los agentes de seguridad) estuvieron desde media tarde. Ellos (vecinos) afirman que a raíz de tuits y retuits (de la denuncia en redes), se fueron», dijo juez según una publicación de La Prensa Gráfica.

O sea que ni los vio, sino que fue en el “chat de vecinos”.

“La señora de la tienda me dijo que el señor qué pasa con el pan le contó que unos policías estaban en la colonia”.

Lo peor es que si fuera cierto, no tendría nada de malo.

¿O no quiere seguridad en su colonia? https://t.co/yILB74bwZr

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 20, 2021

Ante el presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó la denuncia del juez y le restó credibilidad, pues se “lo contaron” sus vecinos y no tiene pruebas algunas de sus afirmaciones.  

“O sea que ni los vio, sino que fue en el “chat de vecinos”. “La señora de la tienda me dijo que el señor qué pasa con el pan le contó que unos policías estaban en la colonia”. Lo peor es que si fuera cierto, no tendría nada de malo. ¿O no quiere seguridad en su colonia?”, dijo el mandatario.

Ad imageAd image

"Estamos en un chat de vecinos por cuestiones de seguridad propia. Llegamos a las 8:30 aprox., pero, según los vecinos (los agentes de seguridad) estuvieron desde media tarde. Ellos (vecinos) afirman que a raíz de tuits y retuits (de la denuncia en redes), se fueron", dijo juez

— La Prensa Gráfica (@prensagrafica) September 20, 2021
Exdiputado que aceptó soborno a cambio de favores políticos es condenado a tres años de cárcel
Reos muestran más respeto en el Día de la Independencia que la oposición, que se dedicó a destruir y vandalizar
Niños con Insuficiencia Renal y Cáncer disfrutan una nueva experiencia desde las alturas
Bertrand Galindo plantea que no existen mecanismos para revertir los fallos de la Sala Constitucional
Diputada Anabel Belloso asegura que el país ha retrocedido 50 años con el Presidente Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputada Alexia Rivas condena ataque al consulado de El Salvador en Long Island y asegura “serán investigados”
Noticia siguiente Solicitan declarar inconstitucional elección de magistrados de CCR por vínculos con ARENA y FMLN
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador decomisa 1.3 toneladas de cocaína valoradas en $34 millones y captura a dos ecuatorianos en altamar
Nacionales
julio 30, 2026
Festejos agostinos llegarán al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
julio 30, 2026
Vicecanciller Godínez impulsa encuentro con la diáspora salvadoreña en México para fortalecer la inversión y la cultura
Nacionales
julio 30, 2026
Fiscal general asegura que El Salvador ya no es un territorio de impunidad para el narcotráfico
Nacionales
julio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?