Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juez detractor del Gobierno denuncia “acoso policial” que nunca vio y solo se lo “contaron” sus vecinos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juez detractor del Gobierno denuncia “acoso policial” que nunca vio y solo se lo “contaron” sus vecinos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:50 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El juez Tercero de Sentencia de San Salvador, Juan Antonio Durán, denunció el domingo en la noche el «acoso Militar y Policial» que se encuentran afuera de su vivienda, el cual nunca vio y solo se lo contaron sus vecinos.

«Estamos en un chat de vecinos por cuestiones de seguridad propia. Llegamos a las 8:30 aprox., pero, según los vecinos (los agentes de seguridad) estuvieron desde media tarde. Ellos (vecinos) afirman que a raíz de tuits y retuits (de la denuncia en redes), se fueron», dijo juez según una publicación de La Prensa Gráfica.

- Advertisement -

O sea que ni los vio, sino que fue en el “chat de vecinos”.

“La señora de la tienda me dijo que el señor qué pasa con el pan le contó que unos policías estaban en la colonia”.

Lo peor es que si fuera cierto, no tendría nada de malo.

¿O no quiere seguridad en su colonia? https://t.co/yILB74bwZr

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 20, 2021

Ante el presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó la denuncia del juez y le restó credibilidad, pues se “lo contaron” sus vecinos y no tiene pruebas algunas de sus afirmaciones.  

“O sea que ni los vio, sino que fue en el “chat de vecinos”. “La señora de la tienda me dijo que el señor qué pasa con el pan le contó que unos policías estaban en la colonia”. Lo peor es que si fuera cierto, no tendría nada de malo. ¿O no quiere seguridad en su colonia?”, dijo el mandatario.

- Advertisement -

"Estamos en un chat de vecinos por cuestiones de seguridad propia. Llegamos a las 8:30 aprox., pero, según los vecinos (los agentes de seguridad) estuvieron desde media tarde. Ellos (vecinos) afirman que a raíz de tuits y retuits (de la denuncia en redes), se fueron", dijo juez

— La Prensa Gráfica (@prensagrafica) September 20, 2021
Ernesto Castro: “Los gobiernos del FMLN y ARENA lograron que los grupos criminales se organizaran” 
Ernesto Castro llama a la FGR a estar alerta ante cualquier anomalía en los centros de votación
Diputada del FMLN asegura que perdieron las elecciones porque la población votó con miedo
Asamblea aprueba Ley Transitoria para dotar de armas a la PNC y Fuerza Armada en el marco del Régimen de Excepción  
Al igual que ARENA, diputada Belloso no descarta cambios en su himno para recuperar la confianza del pueblo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputada Alexia Rivas condena ataque al consulado de El Salvador en Long Island y asegura “serán investigados”
Noticia siguiente Solicitan declarar inconstitucional elección de magistrados de CCR por vínculos con ARENA y FMLN

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE. UU. emite alerta máxima y pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela
Internacionales
enero 10, 2026
Turistas franceses cumplen el sueño de un amigo en silla de ruedas al ascender el volcán Ilamatepec
Nacionales
enero 10, 2026
Tour El Salvador 2026: ciclismo internacional recorrerá los principales parajes del país con tramos de circulación controlada
Nacionales
enero 10, 2026
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?