Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juan José Martel: La derrota más dramática en esta elección es la del FMLN
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juan José Martel: La derrota más dramática en esta elección es la del FMLN

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El actual diputado del CD, Juan José Martel aseguró este miércoles que el país ha pasado por un momento electoral importante, en la que se puede destacar una nueva fuerza política con más aceptación y la caída de un partido que ha venido en decadencia en lo largo del tiempo.

Es de resaltar que un total de 1.7 millones de personas votaron por Nuevas Ideas o su coalición, asegurando que el presidente de la República, Nayib Bukele, tenga mayoría de la Asamblea Legislativa en el periodo 2021-2024.

- Advertisement -

Esto se traduce en 56 diputados afiliados a Nuevas Ideas y 5 diputados afiliados a Gana, un total de 61 diputados.

«La derrota más dramática en esta elección es la del FMLN no hay dudas que esto trae temblores en lo interno. El problema de fondo no es si desaparecen sino que dejaron de ser relevantes en la vida política Nacional», aseguró el político.

- Advertisement -

Martel destaca que el país está cerrando una coyuntura y a partir del 1 de mayo se inicia una nueva; estos cambios responden a preparar el camino para que El Salvador, tenga mayores oportunidades de crecimiento y acceso a todos los servicios.

“Como ya no sacan la renta, tienen al FMLN pidiendo que les demos $3 millones”Christian Guevara a pandillas
Salvadoreños inician campaña #FaltaParker en alusión al diputado del PDC mencionado en el Caso Jesuitas, por obstaculizar la investigación
Alexia Rivas busca representar a las mujeres salvadoreñas en la Asamblea Legislativa
Ronal Umaña: “Yo quiero que vayamos contra Bukele y le quitemos la presidencia”
Comisión de Economía dictamina reformar ley que permitirá a CONAMYPE otorgar $10 millones en créditos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele anuncia creación de la Dirección Nacional de Obras Municipales
Noticia siguiente Ministro de Salud: Más del 90% de los docentes han recibido la vacuna anti COVID19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cuántas veces Nicolás Maduro ha fallado en su “inglés bolivariano”
Internacionales
noviembre 14, 2025
Ministra Trigueros expone avances y proyecciones del Ministerio de Educación para 2026
Nacionales
noviembre 14, 2025
El Salvador recibe trofeos de la FIDE por oro y plata en el Intercontinental Online 2025
Nacionales
noviembre 14, 2025
CASALCO proyecta cerrar el 2025 con una inversión de $3,000 millones aproximadamente 
Nacionales
noviembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?