Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Josué Alvarado renuncia a secretaría general de VAMOS tras enfrentar juicio por acoso sexual
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Josué Alvarado renuncia a secretaría general de VAMOS tras enfrentar juicio por acoso sexual

Editor GM
Última actualización septiembre 21, 2022 5:58 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 21, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El partido VAMOS anunció a través de un comunicado que ha aceptado la solicitud de Josué Alvarado Flores, de renunciar de manera irrevocable al partido político como afiliado, secretario general y miembro de la Dirección Estratégica.

“La autoridad partidaria correspondiente resolvió dar por recibida y aceptada la referida renuncia. Relevándolo del cargo como secretario general del partido político VAMOS y retirándolo a la vez de los registros de afiliación que lleva este instituto Político, por lo que además se procederá a notificar dicha resolución al Tribunal Supremo Electoral”, mencionan en su comunicado.

Alvarado enfrenta un proceso judicial acusado de acoso sexual en perjuicio de una menor de edad. El Juzgado de San Luis Talpa decretó que hay suficientes pruebas que incriminan al demandado.

Sobre este caso, la diputada Claudia Ortiz ha evitado pronunciarse, aun cuando se autoproclama defensora de las mujeres.

Ad imageAd image

“Como partido estaremos comunicando a nuestros afiliados en los próximos días las acciones siguientes de conformidad a la ley”, puntualizaron.

#ÚLTIMAHORA | El secretario general de VAMOS, Josué Alvarado, presentó su renuncia a la fracción política de ese partido, tras ser señalado del delito de Acoso Sexual Agravado. pic.twitter.com/wDjSe9lHiQ

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 21, 2022
Presidente Bukele invita a sintonizar programa donde informará detalles del bloqueo al Fomilenio II
Diputado Guillermo Gallegos sobre pandilleros capturados: “Por mi deberían estar bajo tierra” 
Conan Castro llama a Yanci Urbina y Rodolfo Parker a separarse de Comisión de Antejuicio por ética
Nueva Asamblea iniciará jornada de entrevistas de candidatos a procurador de Derechos Humanos
Cecilia Rivera: «La visión del Gobierno del Presidente Bukele es llevar obras concretas a cada municipio»
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo recibe luminaria para beneficiar a zonas rurales de Santa Ana
Noticia siguiente Portillo Cuadra expresa que en próxima campaña ya no van a regalar escobas, plásticos, delantales y láminas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Obras Públicas avanza con el retiro de contenedores en el proyecto Los Chorros
Nacionales
junio 23, 2026
Gobierno ya tiene lista propuesta para impulsar el paso de miles de salvadoreños de la informalidad a la formalidad
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?