Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: José Urbina: «Si el Covid19 estuviera en manos de los diputados, harían lo que hicieron con Quijano»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

José Urbina: «Si el Covid19 estuviera en manos de los diputados, harían lo que hicieron con Quijano»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:20 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El comunicador político, José Urbina, criticó el actuar de los diputados, quienes pretenden derogar la cuarentena especial decretada por el gobierno del presidente, Nayib Bukele, sin importar la salud de los salvadoreños.

Ubirna señaló que el manejo de la situación actual del GOES ha sido atinada, el simple hecho de salvaguardar la vida de todos, es una buena señal, pero lo importante de esto, es que se esta combatiendo el virus.

- Advertisement -

Sin embargo, los diputados quieren estar siempre haciendo oposición a las medidas dictadas por el Ejecutivo, y no toman conciencia de la gravedad del virus en el país, por lo que criticó enérgicamente las actuaciones de ellos.

Si de los diputados dependiera el manejo del coronavirus, harían lo mismo que hicieron con Norman, dejarlo libre, sin ninguna medida de restricción para que el costo lo pague la población.

— José Urbina (@joseurbinasv) May 8, 2020
«Como Asamblea tenemos la potestad de desaforar a actuales diputados que se creen intocables», señala Ivonne Hernández
Emiten dictámenes favorables para elegir nuevo titular de la PGR y TEG
Diputado Ernesto Castro: “Las ONG fachada del FMLN y de ARENA no recibirán un centavo para su activismo”
Presidente de ARENA: «Somos un partido fuerte en el país»
Christian Guevara afirma que la oposición ha tenido que reconocer las acciones que está impulsado el Presidente Bukele 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Héctor Orellana gestionando más de 10 mil Canastas Básicas para Sonzacate
Noticia siguiente Rogelio Rivas: Fuerzas de Seguridad vigilantes para que se cumpla la cuarentena especial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno fortalece capacidades institucionales y contribuye a la modernización del Estado
Nacionales
marzo 26, 2026
Este es Alireza Tangsiri, el estratega iraní que bloqueó el estrecho de Ormuz abatido por Israel
Internacionales
marzo 26, 2026
Daños materiales deja siniestro vial en Morazán
Nacionales
marzo 26, 2026
Una reciente investigación demostró que los perros nos acompañan desde hace 16.000 años
Trends
marzo 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?